Roger Martínez pidió a la MLS un sueldo mayor al de Carlos Vela

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ayyyy Roger... 🤦‍♂️ El delantero del Américo quiso ser más que Vela en la MLS. 🤯

​El interés del Inter Miami y del Galaxy por Roger Martínez quedó de lado cuando supieron cuánto dinero pedía el jugador por jugar en la Liga de Estados Unidos, ya que exigía un salario de cinco millones de dólares anuales, cantidad superior a la que gana Carlos Vela, MVP de la temporada pasada.

De acuerdo a información de MLS Buzz y de medios colombianos, Martínez al saber del interés de estos equipos pidió los cinco millones de dólares y al no bajarse de sus pretensiones, ambos equipos decidieron no buscarlo más. El dinero que pidió el colombiano lo colocaba como el segundo jugador mejor pagado de la MLS, solo por detrás de Chicharito Hernández, quien tiene un salario de seis millones de dólares anuales, mientras que jugadores como Vela y Josef Martínez del Atlanta United, rondan los 4.5 millones de dólares.

“Resultó ser muy difícil, no hay ningún secreto al respecto. Se pudo haber hecho el fichaje, Martínez es alguien que me hubiera interesado traer a nuestra institución".

Esto último se debe a que el colombiano quiso salir del club azulcrema durante el último mercado de fichajes, pues tenía una oferta del Génova italiano. Sin embargo esta era a préstamo y la directiva del América no la aceptó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Del Américo gallego,?

A vela no le llega ni alas rodillas y la MLS lo sabe

Jajaja no mamar hay de niveles a niveles!!!

a

Del 'Américo' jajajajajajaja

ESTÁS CIEGO O KE MIJO! rogermartinezt9

Seguramente es culpa de AMLO, verdad? JLozanoA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patrones que no declaran al IMSS sueldos completos se están robando recursos: Martínez Cázares #EntérateEl senador Germán Martínez afirmó que esta práctica va en detrimento de las finanzas del Instituto Mexicano del Seguro Social, el esfuerzo del trabajador y el esquema de pensiones; además, parte del desabasto de medicinas encuentra su explicación en el desabasto de cuotas, dijo. Que no el mentecato de Germán Martínez dejó colgada su chamba por las inhumanas medidas que tomó 'la 4t' con los recortes al sector salud Quienes son los primeros que meten mano al dinero que no es suyo Y me preguntó, quienes no aseguran a la servidumbre que trabaja en sus casas.... Jajajjaa creo primero deben regular a aquellos que no aseguran a sus colaboradores. Es lo mismo de siempre la carga solo es en el sector formal. Y el informal para cuando
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La vela de Gwyneth Paltrow: un negocio nacido de un tabú históricoRepasamos las ideas erróneas que han rodeado a la vagina, el útero y el clítoris a través de la historia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Una violación es una fusión de amor', dice psicóloga al aire; radio se deslinda de ellaOlga Gracia, quien acudió a un programa en Sonora, afirmó que las víctimas se encuentran al agresor 'gracias al destino'; la emisora condenó el mensaje y la 'experta' pidió disculpas ESTÁ TARADA !! Gente pendej.. Por favor, la próxima vez que se fijen a quien inviten a su programa de radio. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🙄😠, esa señora no sabe nada de seres humanos, y mucho menos de psicología 🙄🙄🤦‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pizarro se reunió con David Beckham en MiamiEl jugador presumió una postal con en el dueño de la nueva franquicia de la MLS Rpizarrot A ver si se le pega algo de David a ese CACOTE (macuarro).
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América vs Toluca (0-1): Las Águilas perdieron la cima y el invictoUn solitario gol de Yamanic Martínez le bastó al equipo escarlata para sacar las tres unidades de su visita a Coapa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Olga Sánchez Cordero: quien agrede a una mujer nos agrede a todasLa titular de Segob pidió poner un alto a las violencias contra las mujeres y reiteró su compromiso con la defensa de los derechos humanos. Y cuando una mujer defiende las políticas retrógradas idiotas es cómplice... Díselo al imbécil de tu jefe que vive en Palacio de Gobierno La diferencia es que tú M_OlgaSCordero sufres rodeada de tus guaruras y todas las demás solas y a la expectativa de donde saldrá el agresor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »