Rodolfo Pizarro y la corazonada que impulsó su carrera

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gabriel Caballeroy la influencia sobre Pizarro en las inferiores de Pachuca...💥⚽

Rodolfo Pizarro se encuentra actualmente en uno de los mejores planteles del futbol mexicanocomo refuerzo para el Clausura 2022 y busca mantener un paso ascendente en su trayectoria, la cual en un comienzo fue difícil porque hubo visores de los Tuzos que no apostaban por él.

"Lo tuve en la Sub-17, cuando dejé de ser auxiliar del equipo agarro la Sub-17, había un grupo de jugadores, algunos otros que se venían a probar, entre ellos Pizarro, hicimos la evaluación, a mí me gustó". "Me decían que ya había estado, que no tenía nada diferente, que no tenía buena técnica y eso era verdad, pero eso a final de cuentas se trabaja con el jugador, pero a veces uno intuye o tiene una corazonada y lo de Pizarro se dio de esa forma", añadió.

"Como fortuna empezó haciendo goles, a veces pateando mal, pero metía goles, así fue subiendo, después lo subí a la Sub-20 y cuando fui al primer equipo también lo puse ahí para que siguiera el proceso.En el golpeo él tiene el pie grande, el zapato más grande que el cuerpo y eso hace que uno no lo pegue bien a la pelota

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.