Rodolfo Pizarro tiene minutos en el empate entre Rayados y Cruz Azul

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡VOLVIÓ A CASA! 🤠⚽ Rpizarrot regresó a la Liga MX con Rayados en el Estadio BBVA. LO TENEMOS DE VUELTA...

quienes lograron un dramáticoEl mexicano ingresó de cambio al minuto 67 por Alfonso González cuando su equipo ya perdía por dos goles.

en el tiempo de compensación Funes Mori y Montes consiguieron la igualada.al lograr romper la defensa celeste y demostró que busca pelear por un lugar en el 11 titular.así competir por un lugar en la selección mexicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis 'Quick' Mendoza, el Ronaldo que tuvo Tigres y hoy tiene Cruz AzulRayados se mide al Cruz Azul, equipo que tiene en sus filas a Luis Mendoza, un canterano de Tigres que era visto como Ronaldo en sus inicios. Jajajajaja no mamar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Ya solo falta decirle a sus diseñadores que el escudo de CruzAzul ya tiene 9 ⭐️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen del Monterrey vs Cruz Azul, Jornada 3 de la Liga MX⚽ El Cruz Azul dejó escapar la victoria en la LigaMX de último minuto y empató ante los Rayados de Monterrey, por marcador de 2-2 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¡César Montes se viste de héroe! | Monterrey 2-2 Cruz Azul | Liga MX¡CÉSAR MONTES SE VISTIÓ DE HÉROE Y RESCATÓ EL EMPATE! 🦸‍♂️ Solo tres minutos le bastaron a Monterrey para remontar y sacarle el empate en casa a Cruz Azul. ¡Revive lo mejor del épico partido! RayadosxFOX Cruzazuleada del DT Reynoso. Cambios como quick Mendoza el nuevo passerini y Santi no doy una no eran necesarios. Descompuso todo el equipo y valió el azul.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Cobertura Rayados vs Cruz Azul EN VIVO | Jornada 3 del Clausura 2022¡GOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! 🔵 Penal que valida el VAR, Angulo cobra y pone el segundo de la Máquina sobre Rayados Celso Ortiz se fue expulsado por un reclamo al árbitro 🔴 Cobertura EN VIVO Fue Stefan medina Roja directa por reclamar? A poco esto va a representar a 🇲🇽 en el mundial de clubes Uuuuuuuu ya fue y según querían llegar a la final 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Rayados presentará uniforme del Mundial de Clubes en tifoMediante un tifo previo al duelo ante Cruz Azul este sábado, es como Rayados presentará su uniforme para el Mundial de Clubes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Iván Morales, el nuevo objetivo de Cruz Azul para suplir a CabecitaEl jugador de Colo Colo se mantiene con calma esperando la definición de su futuro; pronto podría jugar en la Liga MX. Soplan nuevos vientos en la noria Según tengo entendido que rechazó la oferta no?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »