Rodolfo Pizarro quiere llegar al Mundial de Qatar 2022

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

RODOLFO PIZARRO TIENE DOS OBJETIVOS: 🏆Ser campeón con Rayados. 🔝Recuperar su nivel para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Monterrey realizó la presentación de su nuevo refuerzo"Tengo que dar el extra para regresar a la selección, para poder competir por un lugar.

vamos a lograr muchas cosas importantes por el equipoRodolfo, quien regresa a Monterrey después de dos años en el Inter Miami de la MLS, dijo estar"Muy comprometido con el club tratar de regresar es esa confianza para que yo esté de vuelta acá yEl objetivo del exjugador de Chivas es"De mi parte ahorita sólo, en responder como te digo esta confianza que me dieron y no pienso nada más,es lo único que pienso en este momento", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No gracias, a eso se le llama mediocridad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia venta de boletos para Mundial de Qatar 2022Inició la venta de boletos para los partidos del Mundial de futbol de Qatar 2022, con precios que arrancan en 70 dólares
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Boletos Qatar2022: cuánto cuestan y dónde comprarlosConoce cuándo podrás adquirir los boletos para todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 que se jugará en noviembre y diciembre El mundial de Qatar la prueba mas contundente de la corrupción dentro de FIFA. Lo qué cuesten no me gusta regalar mi dinero juegan muy pinché Pero miseleccionmx no va a ir a RutaMundialOK
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Boletos para Qatar 2022 comienzan venta al público este 19 de eneroA partir de este miércoles 19 de enero se podrán adquirir boletos para la Copa del Mundo que se jugará entre noviembre y diciembre. Emilio_B97
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 17 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Sin Europa, pero en Liga MX, el escalón para llegar a QatarJugadores como Sebastián Córdova y Luis Romo no pudieron dar el salto al futbol europeo y ahora se concentran en la liga mexicana para llegar al Mundial.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿A quiénes les toca vacunarse contra covid hoy 18 de enero de 2022?Aquí te decimos a quiénes les toca vacunarse contra covid hoy, 18 de enero de 2022, de acuerdo al calendario de aplicación de los estados en México
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »