Roce entre Hirving Lozano y Luciano Spalletti: 'Cambio a quien quiero'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Cambio a quien quiero': se 'calientan' los ánimos entre el Chucky y su DT

Pese a que el Napoli sumó su octava victoria consecutiva en el arranque de la campaña de la Serie A, un nubarrón apareció en el paraíso celeste luego de que el técnico Luciano Spalletti tuviera un roce con el mexicano Hirving Lozano.

Fue entonces que Lozano salió por toda la línea lateral y no se detuvo, marchándose directo al vestidor pese a que Lorenzo Insigne le instó a que no lo hiciera y el director técnico resaltó el incidente en conferencia de prensa.'Hoy Lozano hizo lo que tenía que hacer, solo que el partido requería que yo hiciera ese cambio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sscnapoliES que paso papito 🙄

X eso lo hace para que el chuky se caliente y tener pretextos de tenerlo en la banca pero el chuky no tiene nesecidad de aguantar lo mejor es irse y buscar un ekipo mejor propuestar le van a sobrar

Quizás fue una prueba y cayó redondito que le costaba salir tranquilamente

Yo nunca eh visto que un jugador que metes faltando media hora de juego, lo metas 20 minutos y lo saques después. Se que puede hacer el técnico lo que quiera. Pero si es una falta de respeto.

Se entiende que es por estrategia, pero es una falta de respeto, no? Digo lo metes y a los pocos minutos, lo sacas? Talvez pudiste sacar a otro que este más cansado. Siento que el Chucky ya debe cambiar aires.

Muy mal el tecnico pudo haber sacado a cualquier otro delantero,fue una falta de respeto para lozano y oara cualquier jugador,i lo esta mareando el exito,o le tiene miedo a los otros jugadores,eso de que yo cambio a quien quiero es irracional,porque trata con seres humanos.

alexfer_twit muy diva tú Chucky

Con este arranque de torneo la verdad el técnico tiene todo el apoyo de la directiva así es que le conviene a Lozano serenarse!!!!

Quien cree que es Cristiano?

Aunque quisiera que no, le va a pesar esto al Chuky, probablemente lo marginen.

Que chsm el entrenador... Chucky vale mucho y merece respeto.

Que tenga cuidado con esa actitud el Chucky porque este DT es... algo especial fue un causante del retiro de Totti.

Who cares Lozano!

Él técnico es el técnico mi chuky no te calientes

Ps mucho cuidado con esa actitud porque este DT es... algo especial.

La neta es que no quieren al chucky y esos berrinches no le ayudan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chucky Lozano: Napoli venció al Torino por la mínima; Lorenzo Insigne falló penalCrónica ✍️ 🤓¿Te lo perdiste?🤔 El Napoli de 'Chucky' Lozano venció al Torino por la mínima; Lorenzo Insigne falló penal💥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido Napoli vs Torino EN VIVO. Chucky Lozano en Serie A 2021Empieza el encuentro entre Napoli y Torino 'Chucky' no arranca de titular Napoli 0-0 Torino SerieA EN VIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Premier League: Los Wolves derrotan en el último minuto al Aston Villa; Jiménez entró de cambioEl Wolverhampton llega a dos victorias consecutivas y se ubica en la octava posición del torneo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Napoli vs Torino Serie A En Vivo Jornada 8 Temporada 2021-22SerieA 🇮🇹 ¡Arranca el partido! Chucky Lozano va a la banca. sscnapoli 🆚 TorinoFC_1906 🔴 EN VIVO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ramírez de la O se reúne con secretaria del Tesoro de EUs trataron temas relacionados con los impuestos internacionales y la lucha contra el cambio climático, entre otros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llama el Papa a procurar una sociedad más justa y solidariaPidió a los grupos financieros y organismos internacionales de crédito que permitan a los países pobres garantizar las necesidades básicas de su población ¿Podría dar el ejemplo y que el Vaticano de el primer paso? es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos... incluidos los ricos del Vaticano. que predique con el ejemplo. QUE NO HAGA PENDEJO, EL VATICANO ES UN PEQUEÑO PAÍS PERO DE LOS MÁS RICOS DEL MUNDO, QUE SUELTE LA PLAYA EL CULERO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »