Robo de gasolina: sentencian a 15 años de prisión a huachicolero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dan 15 años de prisión a huachicolero detenido en Puebla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para lo que se robó son pocos años

Sin derecho a fianza supongo ?

A little stiff :(

Sale mas barato. Le das a tomar un litro de su huachicol. Le prendes un cerillo. Y el Estado no gastará en mantenerlo x 15 años.

mileniotv CADENA PERPETUA HUBIERA SIDO MEJOR.

Entrara a la escuela de rateros y extorsión más grande=cárcel

15 años es poco! Una vez que cumpla su condena volverá a las andadas, ni modo que lo vaya contratar una empresa con el distintivo Great Place to Work

O sea que el unico detenido por huachicoleo son detenidos del sexenio de EPN, pues no que no habian hecho nada?. Un detenido y no es de tu estrategia AMLO.

milenio_leon Mmmm... tan poquitos... no que es un robo a la nación...lopezobrador_

BalMalakian mira...

Bien 👏🏼

RadioJal Y a los quemados que están dando de alta que, porque los calcinados ya escarmentaron

A ver si asi entienden

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Así deben meter a la cárcel a los sobrevivientes de Tlahuelilpan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robo de gasolina: sentencian a 15 años de prisión a huachicoleroSentenciaron a 15 años de prisión a un hombre por el delito de robo de gasolina en Puebla. y a los negligentes militares de Tatehuilpan ¿cuanto les damos de prisión? son 73 personas + los heridos. Aristegui, La jornada, Proceso no han hecho ningún escándalo. Por cierto que mal Radio RED ya no aguantamos a aristegui, sigue con ayotzinapa. ademas habla muy golpeado Perfecto! Y hubieran sido algunos años más
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Investiga gobierno federal a 15 empresas por robo de hidrocarburos (Nota y Video) - Aristegui Noticias14 de las empresas investigadas tienen bloqueadas sus cuentas, ya que reportan operaciones relevantes o inusuales con ingresos netos por 86 mil 961 millones de pesos, y utilidades por seis mil 758 millones de pesos, informó Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública. Vamos bien Mexico... YoApoyoLaLuchaVsHuachicol Wow 😮 todas las pipas que podremos comprar para el bien de mexico! Las escuelas que podrán recibir fondos para sus programas, que se le aumente el salario a las fuerzas de seguridad, ellos se lo merecen! Adelante incauten todo lo robado y veremos el cambio en la economía! Esta medida es excelente, que se aplique a todos los ambitos de la delincuencia, incluyendo el narcotrafico y veran que las cosas cambian, ya basta de llenar las carceles de gente que debido a su situacion economica son carne de cañon
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ubisoft muestra 15 minutos de ‘gameplay’ de ‘The Division 2’Ubisoft muestra 15 minutos de gameplay de los varios modos del juego que será lanzado el próximo 15 de marzo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Menor de 15 años muere por “Síndrome de Rapunzel” en CoahuilaKatia Jatziri falleció debido a que se le reventó el intestino por comer su cabello de manera compulsiva desde hace 10 años Ojalá se proceda en contra de la madre, puesto que los médicos siempre son los primeros culpables de las negligencias de este tipo de gente que en vez de cuidar a su hija ahora quiere demandar a la personas que le quisieron salvar la vida. Ose... 15 años y ¿Pesaba 20 kilos? ¿Que pedo con los Padres? No mamen hijos de su reputa madre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Mañanera: los temas de AMLO el 15 de eneroEl Presidente aseguró que la estrategia para combatir el robo de hidrocarburos sigue avanzando pese a los actos de sabotaje que se han registrado recientemente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 15 de enero de 2019'La verdad no tiene riesgos'. Es que al final Trump no es pendejo es un empresario exitoso y millonario, la diferencia con otros politicos tipo Obama / Hillary es que no tiene discurso político para encantar a las masas, el muro ya existe desde los 90s , el tema es que el sistema no quiere a Trump El que ríe al último ríe mejor, no siempre se saldrá con la suya. Su caída tal vez no sea pronta pero será satisfactoria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy martes 15 de enero de 2019El precio del dólar este lunes 15 de enero de 2019 es de un máximo de 19.24 pesos en casas de cambio del AICM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desde La Reda 15 De Enero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »