Robo a camiones de carga, genera pérdidas de 17 mdp a transportistas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A diario se pierden 17 millones de pesos por robo a transporte de carga

de carga, sin embargo, las afectaciones reales que este delito provoca son incalculables, ya que el autotransporte impacta a 101 de las 262 actividades económicas que tiene el país, así lo denunció la empresa alemana, Daimler AG.

En promedio, un camión de carga es robado cada 45 minutos en el país, una cifra bastante superior a la media que manejan otras naciones como Estados Unidos, ya que por cada unidad que es robada en el país norteamericano, en México se roban alrededor de 20.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de la gasolina hoy martes 17 de septiembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina en Ciudad de México, es en promedio para la tipo Magna de 20.30 pesos por litro, mientras que el de la Premium es de 21.62 pesos. Que bueno que no iba a subir el precio de la gasolina lopezobrador_ AMLOMentiroso AmloEsUnPeligroParaMexico AmloElFracasoPresidencial AMLOtraidorMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

17 millones vieron a AMLO en el GritoEspectro Express De acuerdo con las mediciones de audiencia, el primer Grito del Presidente Andrés Manuel López Obrador fue visto por más de 16.8 millones de personas que sintonizaron la televisión abierta que estaba, justo a las 10:50 pm enlazada en Cadena Nacional, obligatoria, mandatada por la Secretaría de Gobernación. La cantidad de televidentes es muy elevada y se asemeja a los partidos más vistos del futbol nacional. JTejado Los que lo vieron por Tv esperaban un infarto y que desplomara del balcón... me imagino hahahaha JTejado Claro, esperaban ver a q hora la cagaba el inútil. JTejado Y antes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 17 de septiembre de 2019No SI NO SABEMOS DE LOS MAS DE 10000 AL AÑO MENOS POR SOLO 43... Serán peras serán manzanas? Les sigue dando miedo investigar En la cómoda verdad? Muévete sangano ve por la verdad!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy martes 17 de septiembre de 2019El dólar tiene hoy lunes un precio máximo de 19.95 pesos en bancos. Conoce en cuánto se vende en BBVA Bancomer, Banamex y Banorte. No chingen, tambien por eso... no mamennn
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a cuatro por robo en ElektraCuatro hombres fueron detenidos luego de ingresar a una tienda Elektra en CuautitlanIzcalli donde presuntamente robaron más de 60 equipos de telefonía
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »