Robles sabía cómo operaba La Estafa Maestra: exauditor en juicio político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El extitular de la ASF_Mexico, Juan Manuel Portal, aseguró que Rosario_Robles_ tuvo conocimiento de las irregularidades de LaEstafaMaestra.

El extitular de la Auditoría Superior de la Federación Juan Manuel Portal señaló a la exsecretaria Rosario Robles de conocer perfectamente el esquema de desvío de recursos conocido como La Estafa Maestra, al ofrecer su testimonio en el juicio político que realizan diputados contra la exfuncionaria.

Al señalar irregularidades, la ASF hizo un pliego de observaciones, y como la dependencia no las resolvía, se procedió a denuncias de hechos ante la entonces Procuraduría General de la República, explicó Portal. Portal también dijo que tuvo reuniones con Robles “para insistirle que atendiera las observaciones, porque todo era negación”.Sección InstructoraEl diputado Pablo Gómez Álvarez, quien encabeza la Sección Instructora, citó este viernes a 23 exservidores públicos a testificar, para

En tanto, la defensa de Robles acusó que Pablo Gómez amenazó a los testigos con que usaría la fuerza pública para que acudieran a declarar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ASF_Mexico Rosario_Robles_ Ahorita.... Que haga la talacha... Y Que se aplaque.... Ahí se queda.. Hasta que pase la pandemia... 😇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robles admitió irregularidades y me ofreció no volverlo a hacer: exauditor de la FederaciónEl extitular de la Auditoria Superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez, aseguró que comunicó a Robles Berlanga las irregularidades detectadas en auditorías realizadas principalmente a su gestión en Sedesol Jajajajaja 'te prometo que no vuelvo a desviar otros 5 MIL MILLONES de pesos' Haberlo dicho antes... Ya déjenla, déjenla en libertad 😆😆
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rosario Robles sabía del desvío de recursos: ex auditorEl ex auditor superior de la federación señaló que la ex titular de Sedatu, Rosario Robles, sabía del desvío de recursos por los que se le acusa actualmente. Solo ella? Claro que conocía las marranadas que estaban haciendo, al igual que FelipeCalderon conocía las marranadas de García Luna, solamente un ingenuo lo negaría.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Por la igualdad y la liberación de las mujeresPor la igualdad y la liberación de las mujeres, opinión de Abraham Nuncio. Qué bien que a México llega un movimiento de defensa de las mujeres. Se trata de un país donde la violencia hacia ellas se descubre como un fenómeno de hace dos días. →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La epidemia del Covid-19 entró en fase decisiva, asegura la OMSLa epidemia del COVID2019 entró en fase decisiva, asegura la OMS. Más de 83 mil contagiados y cerca de 2 mil 900 decesos en el mundo. Coronavid19 Coronavirus Que no, que dice lopezobrador_ que el tiene otros datos y que la OMS miente. Que el con un paracetamol lo soluciona.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exfuncionarios testifican en juicio político contra Rosario RoblesSerán 23 exfuncionarios los que acudan a testificar por el juicio político en contra de Rosario_Robles_, por su posible responsabilidad en las irregularidades detectadas en el esquema de presuntos desvíos de LaEstafaMaestra.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »