Roberto Palazuelos sostiene emotiva reunión con exgobernador Mario Villanueva

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Roberto Palazuelos (robpalazuelos) sostiene emotiva reunión con exgobernador Mario Villanueva

muchas experiencias y, sobre todo, platicó a detalle todas las carencias que sufre la zona sur del estado.sus aspiraciones para contender por la gubernatura del estado, tema que el ex gobernador vio con buenos ojos.Roberto Palazuelos

que llegado el momento pusiera como prioridad de su proyecto la reactivacion de la capital del estado y de la zona maya, mismas que requieren inversión y empleo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ramos Palazuelos, el favorito de Brizio para Qatar 2022Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 Ramos Palazuelos, el favorito de Brizio para Qatar 2022 💥 Arteaga y Erick Gutiérrez, las dos grandes dudas que tiene Tata Martino 💥 La cuenta bancaria de Leones Negros de la U de G fue liberada medranoazteca Fernando Hernández es más mejor que el Palazuelos... medranoazteca Esas bombas no llegan a chinanpinas ,échale ganas!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Adán Augusto se realiza prueba PCR tras reunión presencial con AMLOEl secretario de Gobernación aseguró que no tiene ningún síntoma y ha respetado todas las medidas sanitarias Almenos uno tiene coherencia como el chiste: '...yo sabia que mi compadre era puro cbron...' 😂😂 covitttttt....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Propone JUCOPO dejar sin efecto reformas que disminuyen número de diputadosBuscan eliminar la reforma planteada por el exgobernador Quirino Ordaz Coppel En la JUCOPO, pendejos no son, bola de mafiosos araganes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Roberto Alvarado, listo para posible debut en el Clausura 2022 tras superar COVID-19El único refuerzo de Chivas ya podrá ser considerado por Leaño para enfrentar a Pachuca.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Mario Delgado da por segunda ocasión positivo a covid-19, pero con síntomas levesMario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que dio positivo a covid-19, pero con síntomas leves Algo así ! O como decían? Y el y su amo ya van dos veces! HijosDeMx 'No mentir, no robar y no traicionar ayuda mucho para que no dé coronavirus': AMLO Y el Macuspano y este esbirro ya dos veces 🤔 entonces algo les falló no? El se formo 4 horas? Para la prueba o es afortunado de tener poder?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Comité de Participación Ciudadana pidió a partidos políticos quitarles atribucionesMETROPOLI | El ComiteCPC del Sistema Nacional Anticorrupción de la CDMX pidió a los partidos políticos que no cometan el error de quitarle atribuciones a esa instancia legalmente constituida.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »