Roberta Metsola, nueva presidenta del Parlamento Europeo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Metsola se convierte en la tercera mujer en dirigir la institución y en la presidenta más joven

, es vista como una dirigente política moderada a pesar de su controvertida postura contra el, Metsola se convierte en la tercera mujer en dirigir la institución y en la presidenta más joven del Parlamento Europeo ya que la maltesa cumplió 43 años justamente este martes., fallecido el 11 de enero, semanas antes de finalizar su mandato y pasar el cargo a su sucesora.Metsola conoce bien los pasillos de la UE y los entresijos del poder.

Fue elegida diputada en el Parlamento Europeo en su tercera tentativa, después de dos campañas sin éxito por el Partido Nacionalista de Malta."Me tomó casi diez años convertirme en miembro del Parlamento Europeo. Podría haberme rendido", escribió Metsola, madre de cuatro hijos. Metsola fue ganando más proyección internacional en 2021, al participar en actos importantes mientras Sassoli se recuperaba de neumonía.Sin embargo, su oposición al aborto, que sigue siendo ilegal en Malta, hizo que su candidatura para el cargo principal se enfrentara a la oposición de algunos legisladores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué buena noticia la nueva Presidenta de la Eurocámara es conservadora y en contra del aborto. Ojalá muchos sean como ella, no como Úrsula la Presidenta de la UE que defiende las vacunas porque tiene acciones en farmacéuticas.

Esperemos no sea Roberto, antiabortista, antifemibiolog

👍🏼

Wow, en Europa daben elegir muy bien !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llevan más de 6 mdp en cocaína en latas de frijol del Caribe a LondresEl millonario cargamento ilegal fue descubierto por las autoridades en la capital del país europeo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salgado Macedonio pide licencia al Senado para apoyar a AMLO en revocación de mandatoNACIONAL | El senador morenista FelixSalMac informó que pidió licencia al senadomexicano para separarse de su cargo con el fin de apoyar a lopezobrador_ en la consulta para revocación de mandato. FelixSalMac senadomexicano lopezobrador_ Pinche payaso FelixSalMac senadomexicano lopezobrador_ Él escribió 'Ratificación'.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La Jornada: La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericanaLa nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana Opinión de Marcos Roitman Rosenmann El triunfo de Apruebo Dignidad y gabrielboric, en Chile, se ha identificado como nueva izquierda. Su elección, levanta una ola de nuevos fans... gabrielboric Desgraciadamente la preferencia o elección de un Sistema Político, no debe ser cuestión de fanatismo, sino de Convicción. No se trata de estar a favor o en contra, sino que al volverse fanatismo, se elige y defiende d manera ciega y sin exigir nada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Orizaba multarán a quien no lleve puesto el cubrebocasOrizaba, Veracruz, se suma a la lista de municipios que exigirán a los ciudadanos usar cubrebocas para tratar de frenar los contagios de COVID-19
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »