Robert Lewandowski: Elegido Jugador del Año 2019-20 de la UEFA

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥇 Robert Lewandowski fue elegido Jugador del Año de la UEFA

, autor de quince goles en el torneo el pasado curso y referente ofensivo del vigente campeón, había sido nombrado previamente 'mejor delantero' y recibió ambos trofeos durante el sorteo de la fase de grupos de la 2020-2021 en Ginebra.

"Es un sentimiento maravilloso. Gracias a mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico, a mi familia porque me apoya mucho. Este trofeo es especial", apuntó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Munich dominó entrega de premios de la UEFA🏆 Bayern Munich dominó los trofeos de la UEFA 🔝 Manuel Neuer 🔴 🔝 Joshua Kimmich 🔴 🔝 Kevin De Bruyne 🔵 🔝 Robert Lewandowski 🔴 Milagro que no le regalaron nada al pechito.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO se reunirá con familias Langford y LeBaron el fin de semanaAdemás de informar el avance en la investigación del crimen, inaugurará un nuevo cuartel de la GuardiaNacional en Bavispe, Sonora, cerca de donde ocurrió el ataque hace casi un año. Ni así logrará que lo quieran! Y alli pa que... Puñetas no sabe ni donde queda, ni para que sirva... Esta muy lejos de todo y hace mas falta en lugares mas arriba o mas abajo. Aparte de mentiroso e inepto; el Cacas es cínico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Blanco pide a fiscal dar a conocer investigación sobre Samir FloresMorelos | A Uriel Carmona Gándara, titular de la FGE, le toca responder quién, o quiénes, mataron a Samir Flores Soberanes, respondió cuauhtemocb10 a representantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez vincula a proceso a cuatro policías de la PDIPor otra parte, Verónica “N” y José “N” fueron vinculados a proceso con prisión preventiva justificada, como medida cautelar, por su presunta participación en el delito de extorsión agravada en pandilla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Volatilidad de mercados pega a Afores en septiembre; hay reduccionesSegún el presidente de la Consar, en el noveno mes del año se registraron minusvalías por 13 mil 27 millones de pesos, afectadas por la volatilidad en los mercados financieros Ya empezaron a robar...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »