Robaron su matrícula y la usaron en el tráiler donde murieron 50 migrantes en Texas: ahora lo están amenazando

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 Las indagatorias preliminares señalan que los migrantes fueron abandonados a su suerte

egistrada a nombre de un sujeto con residencia en Álamoen dicho estado de la unión americana,El tráiler con migrantes estaba sobre una carretera de San Antonio. Foto: APIsaac Limón, yerno del señor. Isaac mencionó a dicho medio quepara luego usarla con fines ilícitos. Pero la realidad es queen una ciudad que está alejada de San Antonio, sitio donde ocurrió la tragedia.

"Fue una configuración perfecta El camión está aquí. Lo estoy viendo ahora mismo. Es triste decirlo, pero también es víctima, porque la gente cree que fue él", comentó por teléfono Limón, quien incluso dijo que al momento de la entrevista su suegro estaba junto a él, muy conmocionado., pues teme que le pase algo o que la policía se lo lleve luego de que la matrícula arrojara sus datos.

por lo que se les atendió de inmediato en hospitales de la entidad. Durante el cateo fueron detenidas tres personas, pero todavía no se saben cómo participaron en este trágico caso de contrabando de personas., aunque también cabe la posibilidad de que haya de otros países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU abre investigación federal por muerte de 50 migrantes dentro de tráiler en Texas'Trabajaremos junto a nuestros socios para que rindan cuentas los responsables de esta tragedia y seguiremos tomando medidas para desbaratar las redes de contrabando', afirmó el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas. Pues ojalá que el gobierno mexicano haga lo mismo para detener a los responsables en México A quien se los apuntamos, a López, al gobernador d Texas, a los polleros o a los q les dieron el dinero para pagar por su propia muerte, les parece q soy cruel? Díganselo a ellos q fueron los q lo sufrieron y todos los mencionados son culpables! ¿ Cuanto paga una persona a los polleros para que los lleven a USA , con ese dinero no podrían empezar un negocio en su país?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asciende a 50 cifra de migrantes muertos hallados en tráiler en Texas; 22 son mexicanosLa cifra de migrantes hallados muertos el lunes en el interior de un tráiler en Texas, Estados Unidos, asciende a 50, dijo la mañana de este martes el canciller, Marcelo Ebrard. Se lamentan los chairos y andrés no la. MUERTE DE LOS. PAISANOS, SINO QUE SERÁN MENOS REMESAS 🤔🤔🤔🤔
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Confirman 22 mexicanos muertos en tráiler abandonado en Texas; decesos suben a 50Entérate | Aún se desconoce la nacionalidad de 19 de los 50 migrantes fallecidos por asfixia y deshidratación en un tráiler en San Antonio, Texas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Sube a 50 la cifra de migrantes muertos en tráiler de Texas, 22 eran mexicanosEl canciller de México, Marcelo Ebrard, confirmó la cifra e indicó que ambos países colaboran en la investigación. El presidente López Obrador da su pésame e indicó que repatriarán a los paisanos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Autoridades de EU y AMLO lamentan tragedia migrante que dejó 50 muertos en Texas🇺🇸🇲🇽🖤 Del tráiler donde encontraron a las 50 personas migrantes en EstadosUnidos también hay 16 sobrevivientes
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

SRE: 22 mexicanos, entre los 50 migrantes muertos en tráiler en TexasAdemás de las 22 víctimas mexicanas, hay siete guatemaltecos y dos hondureños entre los muertos y la detención de tres personas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »