Roban perros y los venden en el mercado negro del sur de Tamaulipas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Tampico, roban perros para venderlos en el mercado negro

En Tampico se ha detectado que se roban a los perros de raza y posteriormente los venden en espacios públicos de la zona sur, refieren activista, lo que puede deberse a que las personas requieren dinero para los útiles escolares.

“Durante las últimas dos semanas tenemos conocimiento de tres casos de robo de perros en la ciudad”, argumentó la líder de la Asociación “Patitas de la calle”, América Sandoval Morales, los cuales son de raza terrier, escocés y pug. Sin embargo, se ha detectado que “los perros que se roban posteriormente son vendidos en algunos puntos de Tampico como el parque de la colonia Petrolera”, lo cual no es un tema aislado ya que hay antecedentes en la zona sur.

Te recomendamos: ¿Por qué los perros sufren de ansiedad y cómo influye tu actitud? “Una de las mujeres que fue víctima del robo, pudo reconocer a su perro que ya era propiedad de otra persona, que a su vez, argumentó que lo había comprado en el parque de la Petrolera”, remarcó la activista.

Indicó que llama la atención que los perros se pierdan de esa forma, porque las personas que lo han dado a conocer refieren que los animales no estaban en la calle, sino que fueron sustraídos de los domicilios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban reloj a motociclista en la entrada de CostcoLa víctima estaba tomando su ticket de estacionamiento cuando el delincuente lo abordó por la espalda y le apuntó con un arma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Roban reloj a motociclista en la entrada de CostcoLa víctima estaba tomando su ticket de estacionamiento cuando el delincuente lo abordó por la espalda y le apuntó con un arma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Obra de Joaquín Sorrolla es subastada por 492 mil 800 pesosLa subasta de la obra, que permeó en los círculos artísticos del siglo XIX, fue realizada por la casa Morton en CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: 'Negro de WhatsApp' invade la cancha en el Puebla vs PachucaEn otra de las situaciones curiosas de la Liga MX un espontaneo disfrazado del famoso personaje de redes sociales se metió a la cancha del Cuauhtémoc
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diablos remonta temprano y vence a Tigres en la Ex Guerra CivilLos Diablos Rojos del México vinieron de atrás para vencer a Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Desalojan a solicitantes de asilo del puente de Nuevo LaredoEl desalojo se produjo poco antes de que se revelara que el gobierno mexicano estaba enviando a la frontera sur a los solicitantes de asilo en Estados Unidos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »