Rivaldo cuestiona al Barcelona por fichaje de Martin Braithwaite

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TSSSSSS 😬 Un jugador histórico le tundió con todo al Barcelona por el fichaje de Braithwaite 🤬

Rivaldo, una de las leyendas del FC Barcelona, equipo para el que jugó de 1997 a 2002, se mostró crítico ante la decisión del club de incorporar a sus filas a Martin Braithwaite, jugador danés proveniente del Leganés."Sinceramente, ni comparto ni entiendo este fichaje. Y no lo hago por varios motivos.

"Además, es que el equipo está empezando a mejorar y no veo razón alguna en hacer semejante esfuerzo para incorporar un delantero que, con todo el respeto, dudo que sea el jugador que el FC Barcelona necesita ahora", insistió el brasileño. Ahora lee...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es un hecho: Barcelona tiene casi firmado al sustituto de Luis SuárezEl Barcelona ha informado ya al Leganés de Javier Aguirre que se abonará la cláusula de rescisión del atacante danés de 28 años Martin Braithwaite Juraba que iban a ir por Carlos Vela, chin, otro año más sin que se concreten los rumores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dakota Johnson debuta como directora con video de ColdplayLa actriz trabajó junto a Cory Bailey para el clip de la canción “Cry Cry Cry” de la banda británica liderada por Chris Martin.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 producciones sobre mujeres que inspiran que debes ver - Harper's BazaarSe cuestiona el papel de los medios como transmisores y productores de mensajes negativos contra las mujeres, pero hay muchas otras opciones que ver.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Guía de firmas para adoptar un estilo sustentable - Harper's BazaarLa industria de la moda, está cada vez más preocupada por decir no al maltrato de animales y respetar al medio ambiente.Aquí una guía de consumo sustentable
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

UNAM: Morena retira iniciativa para elección de rectorMorena se echa para atrás: retiran iniciativa para votar por el rector de la UNAM Que bueno que lo pensaron por el RECTOR DE LA UNAM NO ESTÁ SOLO!!!!! Milagro!!! En mi punto de vista, era un consejo y la verdad creo que estaba bien el poder elegir a los directores de facultades e investigadores, pero creo que el que los alumnos los elijan está mal por qué ellos no saben.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM: Morena retira iniciativa para elección de rectorMorena se echa para atrás: retiran iniciativa para votar por el rector de la UNAM Y q tiene q ver un partido político con la autonomía de la UNAM ya en todo quiere estar metido morena, en todos lados quiere controlar desde dentro, por que tanta ambición no es suficiente con la que tienen hasta ahora, o pretenden manipular el voto de alumnos y maestros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »