Riñen policías y pasajeros en el metro

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹 Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro se enfrentaron con Policías en Metro Pantitlán de la Línea A, este 16 de Junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adivinen por quién votaron esos macacos el pasado 6 de junio....

Madriguera de mochileros Chairos

Dónde quedaron los abrazos no madrazos ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Zona chaira!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SCT Metro tardó 9 días en admitir preguntas del Congreso de CDMXLos cuestionamientos abarcan desde el inicio de la administración a la fecha, en los que se piden conocer, principalmente las condiciones de cómo se recibió el medio de transporte y la inversión en mantenimiento
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mujer fallece en su puesto de dulces afuera de Metro ConstituyentesLa mujer se encontraba con dos hombres, también de edad avanzada quienes al ver que no respondía, solicitaron ayuda a policías capitalinos. 😢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Errores en construcción causaron tragedia de L12 del Metro: peritajeEl informe preliminar del peritaje de la empresa noruega DNV concluyó que una falla estructural causó la tragedia en la Línea12 del MetroCDMX, informó hoy el GobCDMX. MetroCDMX GobCDMX Y ¿m_ebrard? ¿Ya andará preparando sus maletas para irse de nuevo? 🤔Ahh pero no hubiera sido la oposición derrotada porque ya estaría exigiendo su ejecución pública en el zócalo. MetroCDMX GobCDMX Que fuerte debe de ser para la tener que dar esta noticia … el patrón no quisiera que se informara del tema MetroCDMX GobCDMX Y el responsable?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Investigan a policía que aparece en video viral tocando a mujer en el MetroLa peculiar grabación ocurrió en las inmediaciones de la estación Juárez de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo. El oficial ya fue identificado Entonces hoy en día las viejas ya no les pueden ni tocar las orejas nombre se pasan de berga ahora sí Se parece a la reinota De quen CHON ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »