Rinden homenaje al poeta Hugo Gutiérrez Vega a seis años de su muerte

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La vida y obra del poeta jalisciense HugoGutiérrezVega, fallecido en 2015, será conmemorada con un programa artístico en el Centro de Arte Bicentenario de TuAlcaldiaGAM, el cual lleva el nombre del también dramaturgo.

Ciudad de México.

Organizada por la alcaldía Gustavo A. Madero, el Fondo de Cultura Económica y la Brigada para Leer en Libertad AC, la conmemoración consta de un programa artístico y cultural que se mantendrá hasta el domingo próximo en el Centro de Arte Bicentenario Poeta Hugo Gutiérrez Vega, el cual opera en aquella demarcación desde 2010.

Un aspecto sustantivo del homenaje es la promoción de la lectura, lo cual se hace a través de la presencia en el lugar del Librobús del FCE, así como la venta de libros con grandes descuentos a cargo de la Brigada para Leer en Libertad y recomendaciones editoriales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piojo herrera ve a Hugo Ayala en el ocaso de su carrera“Él debe estar consciente': ‘Piojo’ Herrera ve a Hugo Ayala en el ocaso de su carrera 2 temporadas y vas va para fuera de tigres así como te despidieron en el america para que mañana llegue el ex jugador Juninho como DIrector técnico Eso lo dice quien? Muchos jugadores pasan por malos momentos y son temporales. Por qué si fuera así como técnico para muchos ya estaría de salida también el. Si abre un poquito más los ojos, yo creo que más de medio plantel de Tigres esta para el retiro también eehh...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La vida secreta de Karl Lagerfeld comenzó el año en que nacióA casi tres años de su muerte, las muchas caras del káiser están siendo reveladas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Landon Donovan tendrá estatua en estadio del LA GalaxyEl club honrará al seis veces campeón de la Copa MLS Landon Donovan con una ceremonia y presentación de su estatua en Legends Plaza el domingo 3 de octubre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ana Bárbara rendirá homenaje a Juan Gabriel en los Billboard LatinLa cantante del género grupero, Ana Bárbara, rendirá homenaje a Juan Gabriel en la entrega de los Latin Billboard Music Awards 2021. La mejor de la noche 👌👏👏👏👏Ana Barbara, muy buena interpretación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Menores de edad recibirán vacuna anticovid de Pfizer: López-GatellLa vacuna de Pfizer es la única que ha demostrado ser segura y eficaz para las personas de 12 a 17 años, dijo Hugo López-Gatell No que no p*t0
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policía condenado por el asesinato de George Floyd apela sentenciaDerek Chauvin, exagente de la Policía de Mineápolis, ha presentado este viernes una apelación contra su condena a 22 años y seis meses de prisión por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd. El 25 de mayo de 2020 Chauvin se arrodilló sobre el cuello de Floyd, durante la detención del segundo, por varios minutos a pesar de que el hombre le dijo que no podía respirar, causándole así su muerte. (Fuente: Tribunal de Minnesota / Ruptly)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »