Rinde Cuauhtémoc Blanco primer Informe; critica a gobierno de Graco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Morelos endosó a la anterior administración el “saqueo” de la Tesorería estatal al punto de la quiebra

exhortó a los órganos de procuración de justicia a no permitir la impunidad, y dar seguimiento puntual a las carpetas de investigación iniciadas en contra de los funcionarios de la administración 2012-2018 que, dice, saquearon al estado.

Frente a su gabinete, invitados especiales y el coordinador de Asesores de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel, en calidad de representante personal delCuauhtémoc Blanco pidió un minuto de silencio por los 20 policías que han caído en cumplimiento de su deber y con voz entrecortada dio cuenta de la creación de un fondo de 8 millones de pesos, aprobado por el Congreso de Morelos, en apoyo de las familias de los policías asesinados...

También endosó a la anterior administración del PRD-PT-Movimiento Ciudadano el “saqueo” de la Tesorería estatal al punto de la quiebra por lo que algunos funcionarios han sido vinculados a proceso y otras carpetas de investigación siguen abiertas. Blanco resaltó la detención de líderes de cárteles que operan en la entidad y enfrentan procesos legales en prisiones de alta seguridad, y sostuvo que Morelos es responsabilidad de todos y por eso pidió a la población su apoyo para acabar con los criminales que le han hecho daño al estado y sólo así la entidad volverá a ser tierra de paz, segura y confiable con la ayuda del gobierno federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al fin morena

Cuahutemoc Blanco de López

Cuauhtemoc gobierna desde la ciudad de méxico y practica nepotismo con su hermano, ejemplo se quedaron con el negocio de verificentros en el Estado de Morelos.

Es el Eslogan de esta Administración y este Gobernador No se queda atrás, al igual que el país está de cabeza, ese estado esta peor, supongo que para no quedarse atrás, pero su Medio Hermano y su jefe de la oficina de Gobierno, gobernando (Robando) a todo lo queda, que triste☹️

Lo bueno que el si es buen gobernante el estado está en el top en seguridad y economía!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas rinde homenaje a Jorge Vergara con museoA tres meses de su muerte, el Estadio Akron albergará un museo en su honor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Graco Ramírez pactó con el crimen: Cuauhtémoc BlancoIndica que para su gobierno es importante ayudar a la gente abandonada; con el Presidente tengo una muy buena relación y se lo agradezco, dice Ya es un discurso muy visto y hasta rancio. Dónde habré oído tales declaraciones? Esos políticos mediocres que no asumen responsabilidades. Siempre es culpa de los gobiernos anteriores. Que resultados tiene como gober?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Litio, ¿qué es y para qué sirve?El litio es un elemento metálico, blanco-plateado, el cual será estratégico para el gobierno de México pues se va a convertir en el nuevo petróleo .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Litio, ¿qué es y para qué sirve?El litio es un elemento metálico, blanco-plateado, el cual será estratégico para el gobierno de México pues se va a convertir en el nuevo petróleo .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Johnson reorganiza su gobierno para afrontar futuro de Reino Unido más allá de Brexit'El primer ministro quiere que esta reorganización siente los fundamentos para el gobierno ahora y en el futuro', dijo una fuente de su oficina en Downing Street.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »