Riesgo de exposición al covid-19 en tiendas de comestibles es bajo: estudio | Newsweek México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un estudio reciente investigó 957 muestras de superficies de alto contacto humano en supermercados para detectar SARS-CoV-2 y no encontró ningún resultado positivo. Vía NewsweekEspanol.

3 minutos de lectura

LA PANDEMIA de covid-19 ha generado un mayor interés en las posibles rutas de transmisión y se ha considerado la posible transmisión a través de alimentos que se encuentran en el supermercado, sin embargo, un estudio probó 957 muestras de superficies de alto contacto en las tiendas de comestibles de Ontario para detectar SARS-CoV-2 y encontró resultados positivos cero, lo que sugiere que el riesgo de exposición al virus en las tiendas de comestibles es bajo”,...

Independientemente de la ubicación del almacén, el día u hora del muestreo, la ubicación de la superficie dentro del almacén o el material de superficie, todas las muestras dieron negativo para el SARS-CoV-2. Maria Corradini, una de las autoras del estudio y profesora asociada en el departamento de ciencias de los alimentos de la Universidad de Guelph, dijo que los resultados se suman a la creciente evidencia de que la transmisión del coronavirus a través de las superficies es “muy improbable”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil registra 130 muertes por Covid-19 en 24 horasEl país sudamericano ya tiene 603 mil 282 decesos desde el inicio de la pandemia en el país sudamericano, informó hoy domingo el MinisterioDeSalud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sinaloa registra 973 nuevos contagios de Covid-19 durante primera quincena de octubreLa secretaría de Salud de Sinaloa observó que se mantiene la tendencia a la baja en nuevos casos positivos de un promedio de ochenta casos positivos por día que se tuvieron a inicios del presente mes, la tasa descendió a cincuenta y uno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan 2 mil 197 enfermos de covid-19 en CubaPese a la cifra, las autoridades consideran una estrategia ante la masiva llegada de ciudadanos y turistas por las fiestas en diciembre. Y los que dirigen ese Pais, no se enferman, ni mueren , mmmm sospechoso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hospitalizan al millonario Robert Durst por Covid-19'Todo lo que sabemos es que ha dado positivo por Covid-19, está en un hospital y conectado a un respirador', afirmó su abogado El Juego del Calamar Parte ll Dígale de favor a Robert Durst que me preste $500000 pesos y antes que se nos vaya, se los pago!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Argentina reporta 3 muertos y 790 casos de Covid-19 en 24 horasEl MinisterioDeSalud comentó que el porcentaje de ocupación de camas de pacientes con coronavirus en las UTI a nivel nacional es de 36.2%, frente a 41.3% en el AMBA.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »