‘Rick y Morty’ y ‘Primal’ son las animaciones de Adult Swim más vistas de HBO Max en México

  • 📰 XatakaMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 65%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano llega Rick y Morty en la sangre.

, en un inicio contó con muy poco contenido, destacando ‘Rick y Morty’, pero con el paso de los meses el catálogo ha ido aumentando, inclusive contando con estrenos como ‘Ahora la plataforma ha revelado detalles de cuáles son los contenidos de Adult Swim más consumidos en HBO Máx en MéxicoLo más visto de Adult Swim en HBO Max MéxicoLa comedia número 1 en todo el cable de Estados Unidos en 2017, 2019 y 2021.

La empresa menciona que además de esas series, existen otras de la empresa que han logrado captar la atención de los suscriptores en México como:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

HBO Max defiende escenas oscuras de House of The DragonFans de House of The Dragon se quejan debido a las escenas excesivamente oscuras del episodio más reciente. La propia HBO Max ya ha contestado. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos. Lo hacen para economizar en efectos especiales. También usan exceso de neblina en algunas escenas.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

'From', tres teorías sobre lo que está ocurriendo en la serieAlgo muy oscuro está ocurriendo en From, de HBO Max. Aquí tienes tres teorías sobre lo que podría estar sucediendo en la terrorífica serie.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'From': ¿por qué nunca has visto un terror como el de esta serie?'From', el nuevo éxito de HBO Max, usa los códigos del cine de terror para contar una historia que sorprende por su originalidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Mantengan la boca cerrada': Max Verstappen se cansó de las acusaciones contra Red BullEl piloto neerlandés señaló una situación que busca opacar su momento de brillo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

RE/MAX te ayuda a mantener los mosquitos fuera de tu hogar con estas plantasRE/MAX es la agencia de bienes raíces que más éxito ha tenido en México y en el mundo. Cuenta con una experiencia de más de 45 años, apoyando a las personas y familias a encontrar su hogar o inmueble adecuado.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Depende de sí mismo: qué necesita Max Verstappen para gritar campeón en JapónEl neerlandés está a un paso de lograr el bicampeonato.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »