‘Rick y Morty’ y ‘Primal’ son las animaciones de Adult Swim más vistas de HBO Max en México

05/10/2022 09:40:00 a. m.

El mexicano llega Rick y Morty en la sangre.

El mexicano llega Rick y Morty en la sangre.

La llegada de HBO Max a México sirvió para ser la plataforma oficial del contenido de Adult Swim, en un inicio contó con muy poco contenido, destacando ‘Rick...

sirvió para ser la plataforma oficial del contenido de Adult Swim , en un inicio contó con muy poco contenido, destacando ‘Rick y Morty’, pero con el paso de los meses el catálogo ha ido aumentando, inclusive contando con estrenos como ‘ Housing Complex C ’ que sale horas antes en México que en Estados Unidos.la cual es una especie de spin off par a Game of Thrones , ya que sucede muchos años antes de dicha trama.Series y Películas ‘From’: 3 teorías sobre lo que ocurre en el terrorífico escenario de la serie Algo muy oscuro está ocurriendo en From.HBO Max, la oscuridad lo es todo.

Ahora la plataforma ha revelado detalles de cuáles son los contenidos de Adult Swim más consumidos en HBO Máx en México , el primer lugar no será ninguna sorpresa , lo interesante son los otros cuatro.Lo más visto de Adult Swim en HBO Max México 1 - Rick y Morty La comedia número 1 en todo el cable de Estados Unidos en 2017, 2019 y 2021.Mediante la plataforma de Twitter , los usuarios se quejaron por la excesiva oscuridad del capítulo, con transiciones en las que no se alcanzaba a ver nada, y ante esto la plataforma le contestó a los usuarios.Desde su lanzamiento, este dúo se ha situado como una de las principales series de HBO Max, tanto a nivel nacional como mundial.Por ahora, la primera temporada solo mostró la inquietante eventualidad de que el pueblo sin nombre, centro del argumento, es una trampa.Hasta la fecha, RICK Y MORTY ha sido vista más de 10 mil millones de veces en todo el mundo, a través de los canales lineales, digitales y de streaming 2 - Primal Presenta a un hombre de las cavernas, justo en el inicio de la evolución, y a un dinosaurio al borde de la extinción.Hi Stephen! We appreciate you reaching out about a night scene in House of the Dragon: Episode 7 appearing dark on your screen.Unidos por la tragedia, esta singular amistad se convierte en la única esperanza de supervivencia en un mundo violento y primitivo.¿Se trata de un lugar fuera del tiempo y la realidad? ¿Un proyecto intencionado con un propósito aterrador? La serie juega con todos los escenarios posibles, pero hace énfasis en un punto.

3 - Robot Chicken Una animación stop-motion protagonizada por unos muñequitos con los que es mejor no jugar y con más chistes por minuto de los que una mente pueda digerir.Thanks! ^LL — HBOMaxHelp (@HBOMaxHelp) Voy a necesitar que @hbomax emita una disculpa por escrito por literalmente un episodio completo de pantalla negra de #HouseOfTheDragon Esto es ridículo.No obstante, el argumento no se prodiga en explicaciones.En la serie se destrozan todas las manifestaciones de la cultura pop: cine, música, cómics, publicidad, series, política, realitys.4 - Mr.La iluminación tenue de esta escena fue una decisión creativa intencional.Pickles Toda familia adorable tiene un perro adorable.Pero ninguna parece ser lo suficientemente consistente para una conclusión.En esta animación, los Goodman tienen a Mr.Por lo que las pocas quejas respecto a la luz podrían dejarse un tanto de lado.Desde el bosque aterrador que rodea a la población, hasta el uso de elementos naturales para dejar claro que el peligro está en todas partes.

Pickles, un collie saludable, amistoso y juguetón que, sin embargo, disfruta de arrancar vísceras humanas, hundir globos oculares o arrancar cueros cabelludos sin dejar de agitar su cola con alegría.Hasta el mejor amigo del hombre tiene sus arranques demoníacos.Vía:.De modo que, descubrir qué ocurre en el centro del enigma de la serie se ha convertido en todo un reto.5 - Samurai Jack En un pasado distante, una fuerza maligna llamada Aku, capaz de cambiar constantemente de forma, trajo destrucción a la Tierra.Como última esperanza, los hombres enviaron a un joven para ser entrenado como guerrero samurái para enfrentar al malvado Aku.La empresa menciona que además de esas series, existen otras de la empresa que han logrado captar la atención de los suscriptores en México como: Smiling friends.From , sin nombre y sin tiempo Por ahora, uno de los elementos más insólitos de la serie es que el pueblo, centro de la trama, engloba varios elementos desconcertantes.Al contrario, la producción se toma una buena cantidad de tiempo para construir una atmósfera que sostiene la sensación de apremio.

Leer más:
Xataka México »
Loading news...
Failed to load news.

HBO Max defiende escenas oscuras de House of The DragonFans de House of The Dragon se quejan debido a las escenas excesivamente oscuras del episodio más reciente. La propia HBO Max ya ha contestado. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos. Lo hacen para economizar en efectos especiales. También usan exceso de neblina en algunas escenas.

'From', tres teorías sobre lo que está ocurriendo en la serieAlgo muy oscuro está ocurriendo en From, de HBO Max. Aquí tienes tres teorías sobre lo que podría estar sucediendo en la terrorífica serie.

'From': ¿por qué nunca has visto un terror como el de esta serie?'From', el nuevo éxito de HBO Max, usa los códigos del cine de terror para contar una historia que sorprende por su originalidad.

'Mantengan la boca cerrada': Max Verstappen se cansó de las acusaciones contra Red BullEl piloto neerlandés señaló una situación que busca opacar su momento de brillo.

RE/MAX te ayuda a mantener los mosquitos fuera de tu hogar con estas plantasRE/MAX es la agencia de bienes raíces que más éxito ha tenido en México y en el mundo. Cuenta con una experiencia de más de 45 años, apoyando a las personas y familias a encontrar su hogar o inmueble adecuado.

Depende de sí mismo: qué necesita Max Verstappen para gritar campeón en JapónEl neerlandés está a un paso de lograr el bicampeonato.