‘Rick’ se fortalece a huracán; está a 380 km de Zihuatanejo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Se espera que Rick se convierta en un huracán mayor el domingo', alertó el Centro Nacional de Huracanes (NWSNHC) y agregó que el centro de la tormenta se acercará a la costa mexicana el domingo. Se prevén lluvias torrenciales en Guerrero y Oaxaca

se convirtió en huracán la mañana de este sábado frente a costas mexicanas en el océano Pacífico y se espera que se fortalezca rápidamente en las próximas horas, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.se mueve hacia el norte-noroeste a cerca de 9 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 120 km/h y fuertes ráfagas. La tormenta se ubicaba a 380 kilómetros de Zihuatanejo, reportó el CNH en un reporte.

Autoridades de México prevén lluvias torrenciales en los estados Guerrero y Oaxaca y muy fuertes en varios estados del centro y occidente del país.golpeó la costa mexicana del Pacífico con fuerza de huracán y dejó árboles caídos, comercios dañados y calles inundadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NWSNHC Por fin que le ponen nombres masculinos a los huracanes, aunque algo como 'Demoledor2021' sonaria mas alarmante, que Rick.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta tropical 'Rick' se forma en costas de GuerreroCon vientos de 65 km/h, se forma tormenta tropical Rick en las costas de Guerrero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Rick' se intensifica a categoría 1, informa ConaguaEn el Valle de México, se prevén bancos de niebla matutinos, y durante el día habrá cielo nublado con descargas eléctricas en zonas de lluvia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se aceptan ajustes a la Reforma Eléctrica sólo si se mantiene la esencia, afirma AMLOLa controversia ha arreciado desde finales de septiembre, cuando López Obrador envió al Congreso su Reforma Eléctrica, que de aprobarse garantizaría en la Constitución que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa del Estado, controle un mínimo de 54 por ciento de la generación eléctrica.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

MLB: Chris Taylor se viste de héroe y Dodgers se impone 11-2 a AtlantaEl jardinero de Los Angeles hizo historia al conectar tres home runs en un juego de eliminación
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alerta SMN por tormenta tropical 'Rick'Rick provocará lluvias de intensas a torrenciales con posibles deslaves, inundaciones y aumento en los ríos y arroyos en varios estados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »