Richard Williams: Quién fue el director y animador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Quién era el director y animador Richard Williams

Richard Williams era un conocido ilustrador, animador, director y productor de cine. Nació en Toronto, en marzo de 1933 y su deceso ocurrió este viernes 16 de agosto a los 86 años.

Te recomendamos... Fue conocido por diversas películas; sin embargo la creación del icónico personaje de los años 80 Roger Rabbit, de la cinta ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, lo ‘lanzó’ a la cima del éxito.Williams se encargó, además, de la animación de La pantera rosa en dos de sus versiones: El regreso de la pantera rosa en 1975 y La pantera rosa ataca de nuevo en 1976.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Richard Williams muere a los 86 añosRichard Williams murió a los 86 y fue conocido por sus animaciones en películas como ¿Quién engañó a Rogger Rabbit?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Richard Williams, el animador de 'Roger Rabbit'Richard Williams, el animador ganador del Óscar cuyo conejo en “Quién engañó a Roger Rabbit” contribuyó a difuminar los límites entre el mundo animado y la realidad, ha muerto en Inglaterra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Ahumada: quién es (biografía)Conoce quién es Carlos Ahumada, el empresario argentino-mexicano que fue capturado en Argentina
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puebla: José Luis Sánchez Solá deja de ser el director técnicoJosé Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el 'Chelís', fue destituido como director técnico del Puebla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quién fue Medias NaranjasVidasEjemplares | Se especula que este criminal acabó con la vida de 360 personas; 🖊 lee la columna de José Luis Durán King “Henry Lee Lucas era un psicópata, un sádico que creció en un ambiente de violencia y perversión sexual”: la columna de José Luis Durán King
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »