Ricardo Sheffield Padilla regresará como titular de la Profeco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras perder alcaldía de León, Ricardo Sheffield regresará a la Profeco

A partir del próximo 1 de agosto, Ricardo Sheffield Padilla regresará como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor , luego de haber presentado su renuncia al organismo tras buscar contender por la alcaldía de León, Guanajuato.El 3 de marzo, Ricardo Sheffield había informado sobre su renuncia a la Profeco, para contender por la candidatura a la alcaldía de León, Guanajuato, en las elecciones que se realizaron el 6 de junio.

En ese momento, dijo que la renuncia se haría efectiva el 15 de marzo y que sería la subprocuradora de Servicios, Berenice Romero Domínguez, quien estaría al frente del organismo. “Ya está su nombramiento por parte del Presidente de la República, a partir del 1 de agosto. Eso con base en el artículo 28 de la Ley Federal de Protección al Consumidor”, reveló a MILENIO la Dirección General de Información Institucional de la Profeco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Necesita comer, en tres años vuelve, ahora con el nuevo partido

A la gringada por hambriento ratero

Que mal que no sean serios con el cargo y lo tomen como trampolín.

Chapulines les llaman

😂😂😂 fácil.

Ay no!!! 🤣🤣🤣

¿Le van a regresar su camioneta austera que le compraron recién llegó?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Roger Martínez se perfila para ser el atacante titular ante NecaxaRoger será el elegido para ser titular ante la baja de Federico Viñas y Nicolás Benedetti
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Presidente del COM: 'Equipo de softbol no aceptó llevar la bandera de México en uniforme'Carlos Padilla, titular del COM, mostró su enojo por lo ocurrido con el tema de los uniformes 🇲🇽 y el equipo de Softbol 👀👀 Carlos_Fiesco proyectoslibres aquí que procede🙄🤷🏽‍♂️ Pero que culpa tiene el softbol, ese necesita más audiencia, crecer. A las que que hay que sancionar son a jugadoras y SoftbolMX por patrioteros advenedizos... Y ellas su enojo por la falta de apoyo y la desfachatez de las autoridades de “aparecer” cuando hubo posibilidad de medalla, el que se lleva se aguanta, pero aquí nos envolvemos en la bandera siempre.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jonathan dos Santos va de titular con el Tri ante CanadáTras el fallecimiento de Zizinho, su padre, el mediocampista Jonathan dos Santos jugará de titular Semifinales de Copa Oro Hazlo por el campeón
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juventus: Giorgio Chiellini confirmó su permanencia en la Vecchia SignoraEl veterano defensa, campeón de la Eurocopa, anunció que regresará al equipo por al menos dos temporadas En tu cara Messi
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Como el resplandor de la MontañaComo el resplandor de la Montaña, opinión de Abel Barrera Hernández. En una noche sombría, donde las indígenas luchan contra la discriminación y el olvido en Ayutla de los Libres, Guerrero, Inés Fernández aparece como un resplandor en la Montaña.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »