Ricardo Salinas Pliego analiza comprar Banamex

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El magnate mexicano adeuda 39 mil millones al SAT, según una investigación reciente de Proceso.

El magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego anunció que solicitó a su equipo analizar la, las cuales se pueden vender a otra institución.redoblar su apuesta por México y sus mexicanos.

“Yo siempre he creído e invertido en México y los Mexicanos. Por eso le he pedido a mi equipo analizar la conveniencia de adquirir Citibanamex y redoblar mi apuesta en México, los Mexicanos y su futuro”. Salinas Pliego realizó diversas publicaciones en su cuenta de Twitter ante la decisión de Citigruoup.Te puede interesar |

Incluso pidió a Citi decir cuánto quiere por su “changarro” y ofreció tener abierto el banco de 9 de la mañana a 9 de la noche los 365 días del año.Algunos seguidores del multimillonario aplaudieron su decisión de poder adquirir Citibanamex. Mientras que sus detractores la reprobaron. Salinas Pliego redobla la apuesta justo después de que la revista Proceso dio a conocer que sus empresas adeudan al SAT 39 mil millones de pesos en impuestos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta noticia es de película de horror. Yo tengo tarjetas de crédito Banamex pero si este señor lo compra las cancelo

Primero que pague su deuda con el SAT!

Primero que pague los impuestos de Electra.

Que primero pague impuestos

El servicio de Banamex es nefasto. Uhh para encontrar una sucursal o un cajero automático

No ese banco será del Bienestar acciones para el pueblo y lo compramos

Slim ya está puesto para adquirirlo

El evasor fiscal Salinas Pliego no paga impuestos y ya anda de caliente queriendo comprar bancos...

Primero que pague los impuestos que debe.

Ni lo mande dios

Primero que cumpla con sus pagos pendientes antes el SAT, parece que la obligación con el fisco sólo aplica para nosotros y para los poderosos no.

Todo mundo diciendo que qué mal si lo compra porque el servicio sería deficiente. Cómo que nota que no ha usado servicios de Banamex últimamente.

Con la lana que se ha quedado de los impuestos no pagados. Estará ya platicando con su socio el kks para invertir el dinero mexicano a beneficio de ellos.

Ojalá que no, esté señor con su banco son unos ladrones, estafadores

Eso significa poner en riesgo a los ahorradores con esa miserable 🐀.

Difícil...pero no imposible. Es más para darse importancia y notoriedad mediática.

Quiere adquirir un banco para que su grupo sean unos usureros con licencia?..... No gracias.

Lo mejor sería que a los pinches godinez prepotentes los pondrian a chingarle hasta las 9 y los domingos. Festejaría solo eso por mierds en el trato que dan a los viejitos que cobran ahí su pensión.

Nooooo, no lo dejen!!

🙄 pues no que debe en hacienda

A bueno, para cambiarme de banco!

No! cancelo mis cuentas en ese banco antes que regalarle mi $$$ a este negrero capitalista🤦‍♀️

_Q bien chiste… este perro con hambre no hace nada sin el primo…. Si , ese q le regalo imevision.

EL AMIGUÍSIMO DEL PRESIDENTE 😂😂😂😉😂😂😂

Nooooo, si él será dueño adiós todo contacto. Lástima por las preventas para los eventos Ticketmaster_Me

Ese bato es un viejito miado, también. Dénle su pan y un café y a la chingada.

Lo bueno no estoy en Banamex y ahora sí se hace la compra de este evasor fiscal ,menos tendré algo que ver con este banco

Si porfavor, gracias.

De ser cierta ésta noticia, abandonaré Banamex q' ha sido de mi preferencia × + de 40 años.

Primero que pague los impuestos que debe.

Si realmente estuviese analizando de verdad comprarlo, no estaría de bocón diciéndolo en Twitter.

No por favor. ¿Otro quién dice yo? Seguramente lo va a convertir en el banco del bienestar.

Vaya q deja el capitalismo d cuates. En eu estarías vendiendo aspiradoras casa por casa

Yo digo que si le alcanza, cuántos están endeudados en Eleptra (sarcarmo), banco azteca y presta prenda. Todo lo fiado genera intereses “abonos chiquitos para pagar poquito”

Esperemos primero a que le vendan Interjet para que RicardoBSalinas pueda hacer una 'deducción' a la Mexicana (de aviación) con la compra del banco.

Esta noticia es del día de los inocentes. Se equivocaron de día...

Mil veces que lo compre el Sr. carlosslim al menos es más ético e íntegro que el corriente de Pliego.

No que debe 40mil millones al SAT?...🤔😒

😬😬😬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Salinas Pliego pide a su equipo analizar conveniencia de adquirir BanamexLuego de que se anunciara que el estadounidense Citi dejará su negocio de banca de consumo y empresarial en México, lo que implicaría la venta de Banamex, el empresario y dueño de Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego, informó que pidió a su equipo analizar la conveniencia de adquirir dicha institución. Primero que pague lo que debe de impuestos!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 Sólo que Citi se lo deje en abonos chiquitos, ese sr no tiene vergüenza, que pague sus impuestos primero que nada Solo falta que antes pague los 49 mil millones de pesos que debe al SAT lopezobrador_ NachoRgz
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Ricardo Salinas comprará Banamex?Tras el anuncio de Citi, Salinas Pliego 'se apuntó' para adquirir Banamex; las sucursales del banco dijo, estarían abiertas “de 9 a 9, los 365 días del año'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Empresas de Salinas Pliego deben al SAT 39 mil mdp: periodista | EntérateMathieu Tourliere, periodista de Proceso, señaló que empresas de Ricardo Salinas Pliego deben al SAT 39 mil 470 millones de pesos y no se sabe si está en una fase de negociación con las autoridades para cubrir ese adeudo pronto. Oye y los del reforma u otros medios donde trabajes y te den línea , no deben nada a el SAT ? ¿Y por qué no le cobran ? Hay al menos 1k tiendas y 32 regionales con Activo Fijo, mercancía y 💰. Y de la cartera ya ni hablamos. Si alguien te debe, emprendes acciones legales, no andan ahí lloriqueando en redes. Entonces el SAT está como las que queman en FB a la de la tanda. : periodistas... No mames que chingona la fuente jajajajjajaja Si aweboo ya le creo... No mames!!! Jajajaj
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en Vivo: Incapacidad se puede tramitar sin prueba de Covid | Salinas Pliego y sus deudas fiscalesEntre los contenidos relevantes de la emisión de hoy (10/01/2022) destacamos la participación de Mathieu Tourliere, sobre que empresas de Salinas Pliego deben al SAT 39 mil millones de pesos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tras venta de Banamex ¿qué pasará con tus tarjetas, hipotecas y créditos?En tanto se concreta la operación de Citi ¿los clientes podrán solicitar cualquier producto financiero? Esto responde un director corporativo del banco... Con las inversiones más bien. Hasta que llega el fin de la preventa de boletos para los tarjetahabientes de Citibanamex en los eventos OCESA, me alegro NADA todo queda igual, ah es el universal, entonces si se va a acabar el mundo, claro según ellos, jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Adiós a Banamex? Citi lo pone a la venta junto con Afore, acervo cultural y crédito en MéxicoQueNoSeTePase | Citigroup notificó el día de ayer que saldrá de la banca de consumo y empresarial de México, sin embargo no habrá afectaciones a sus clientes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »