¿Ricardo Salinas comprará Banamex?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 ¿Ricardo Salinas comprará Banamex?

anunciara que pondrá fin a sus actividades de banca comercial en México, el empresario Ricardo Salinas Pliego pidió a su equipolo que desató varias reacciones en las redes sociales.

El propietario de TV Azteca y tiendas Elektra subió un mensaje de Twitter donde señaló que siempre ha creído e invertido en México y los Mexicanos, el cual tuvo respuesta:Después, con un texto más coloquial, Salinas Pliego pidió que dijeran Y ofreció tener abierto el banco de 9 de la mañana a 9 de la noche los 365 días del año.De inmediato comenzaron a surgir más comentarios, que respondió hasta con memes .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué se salió Citigroup de la banca de consumo: esto sabemosLa decisión del grupo bancario ha causado diversas reacciones en redes sociales, a tal grado que la palabra Banamex es parte de las tendencias en Twitter. Se fugan capitales!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué pasará con los clientes, cuentas y créditos de Banamex tras salida de Citigroup?'Ningún cliente hoy se ve afectado, la operación continuará con toda normalidad', declaró Alberto Gómez Alcalá, director de desarrollo institucional de Citibanamex El principal negocio de citybanamex es el lavado de dinero Yo pienso cancelar no pondré mi crédito en manos de quién no paga impuestos y se enriquece a costa de la clase trabajadora, vendiendo refrigeradores 5 veces más caros o trayendo autos q no sirven.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿Tienes tu afore en Citibanamex? Esto pasará tras la venta del bancoRecientemente, Citigroup confirmó la venta de Banamex y aseguraron que su venta no se realizará por partes, pero ¿qué pasará con sus clientes? ElTercerOido
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Citi pondrá a la venta a Banamex, ¿qué pasará con sus clientes y empleados?La operación incluiría la licencia, la marca, las sucursales, los portafolios de crédito de consumo y empresarial, la afore, las fundaciones y el patrimonio cultural. Agarren sus chivas, se viene la debacle en México, estos no dan paso sin huarache La ausencia de condonación de impuestos que recibían..¿Será la causa y motivo de la venta de Banamex? A Banamex se le condono impuestos con el gobierno de EPN por la cantidad de 10 mil 824 millones de pesos y con Calderón Hinojosa, 5 mil 024 millones, un total de $15,848 millones NACIONALIZARLO.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Empresas de Salinas Pliego deben al SAT 39 mil mdp: periodista | EntérateMathieu Tourliere, periodista de Proceso, señaló que empresas de Ricardo Salinas Pliego deben al SAT 39 mil 470 millones de pesos y no se sabe si está en una fase de negociación con las autoridades para cubrir ese adeudo pronto. Oye y los del reforma u otros medios donde trabajes y te den línea , no deben nada a el SAT ? ¿Y por qué no le cobran ? Hay al menos 1k tiendas y 32 regionales con Activo Fijo, mercancía y 💰. Y de la cartera ya ni hablamos. Si alguien te debe, emprendes acciones legales, no andan ahí lloriqueando en redes. Entonces el SAT está como las que queman en FB a la de la tanda. : periodistas... No mames que chingona la fuente jajajajjajaja Si aweboo ya le creo... No mames!!! Jajajaj
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ricardo Ferretti: 500🖊️ GarciaPosti nos habla del Tuca Ferretti 'Sin exagerar ni un ápice, celebré tus 500 triunfos en el futbol mexicano como si fueran propios, desde el primer día que te conocí, yo tenía 22, tú 38 años, supe que eras un fantástico y sobresaliente docente' GarciaPosti Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo. GarciaPosti Todo un personaje GarciaPosti 😛🍳🍳
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »