Ricardo Monreal descarta 'rebelión' en la bancada de Morena en el Senado

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El senador fue cuestionado por las diferencias que tiene con sus compañeros de Morena por el tema de la candidatura presidencial para el 2024 y ahora por las acusaciones que ha hecho en contra del gobernador Cuitláhuac García

“Que nadie se enoje por las opiniones que emite cualquier mexicano, es parte de la tolerancia que todos nos debemos, no todos podemos opinar, ni pensar igual. No hay sino solo un grupo parlamentario, y con él se van a tomar las decisiones que acompañen al presidente”, manifestó.

Te puede interesar: voces #ZonaLibre | Los destinos de Ricardo Monreal Monreal y el senador Eduardo Ramírez Aguilar se han unido a legisladores de Movimiento Ciudadano –partido al que pertenece Del Río- y al Partido de la Revolución Democrática para exigir su liberación y la de otros políticos de Acción Nacional, del Revolucionario Institucional y del PRD presos en la entidad por –acusan– supuestos motivos políticos.

“Soy coordinador… pero soy un ser humano, conozco bien los ritmos y los tiempos de la política, de las tormentas de la política, he pasado muchos años en la adversidad. Estoy muy consciente de lo que está pasando, de mi posición nada fuera de lo normal. Mi posición es soy coordinador”, sostuvo. También te puede interesar: México Monreal evade confrontarse con AMLO por reglas de sucesión De cualquier forma llamó a la unidad, pues –consideró– no es momento de divisiones internas:"El momento es de unidad nacional, yo creo en eso, creo incluso que el grupo parlamentario debe tener una buena relación con los grupos parlamentarios para lograr sacar adelante las iniciativas del presidente en materia constitucional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monreal rechaza que haya fractura en el grupo de Morena en el Senado“Soy coordinador, es lo que he sido en los últimos tres años”, respondió a pregunta expresa RicardoMonrealA y advirtió que no es momento de divisiones internas, sino de unidad nacional. RicardoMonrealA 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 RicardoMonrealA Será unidad nacional de Morena, porque de los demás ciudadanos quién sabe ! RicardoMonrealA Traidorazo!!! Corrupto!!!! Yunista!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Senado. Ricardo Monreal afirma que Morena pasa reformas de la 4T sin imponer mayoríaEl líder de Morena en el Senado destacó en un video que los logros legislativos de la Cuarta Transformación se construyeron a través del diálogo y la tolerancia política Monreal cuando piensa sólo es pasable en sus comentarios Sólo lo que lopezobrador_ el falso Mesías diga y sus súbditos del Senado, acatan . ....con el narco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Song: 'No me importaba calentar la banca en el Barça por el dinero que ganaba'Alex Song fue jugador del Barcelona entre el 2012 y el 2016 y recordó cómo fue su fichaje por el cuadro culé durante una plática con su compatriota camerunés, Pascal Siakam, quien
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

NFL: Así fue el duro tope de carnero a Budda Baker en el SoFi Stadium | VideoEl safety de los Cardenales de Arizona quedó conmocionado tras el fuerte impacto con el corredor Cam Akers de los Carneros de Los Ángeles durante el encuentro de Monday Night Football, último de la Ronda de Comodines en la NFL. Baker fue dado de alta del hospital este martes, tras superar las pruebas médicas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El avance sobre el control de armas / Santiago Nieto CastilloEl avance sobre el control de armas Opinión de SNietoCastillo Actualmente se han identificado 19 organizaciones delictivas de mayor impacto, 2 de ellas con alcance supranacional, lo que en gran medida se debe a su capacidad de fuego por el uso de armas. SNietoCastillo Sigamos apoyando a Marcelo m_ebrard , no permitiremos que el tráfico ilegal de armas siga avanzando. SNietoCastillo cuál avance? si el mismo ejército pierde las armas, no tiene control de ellas y hasta trafican, es decir, se las venden a los delincuentes arocha221 SNietoCastillo Excelente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El PRI, dividido, enfrenta el reto de reinventarse o fracasarEl PRI tiene pocas armas para reconfigurarse, tanto por una desbandada hacia otras fuerzas, principalmente Morena y Movimiento Ciudadano, y por la falta de perfiles fuertes Oh! El PRI ya no sabe como ser PRI...😔 Las clásicas imposiciones, de candidatos 'internos' y la pasada imposicion de panistas, fue catastrófico, por ejemplo, en el Puerto de Veracruz, se les impuso a la familia Yunes, enemigo antagonico de las bases priistas de Veracruz. En la legislatura local de Veracruz hay Judas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »