Ricardo Mejía Berdeja trabajará contra la corrupción, impunidad y abusos en Coahuila

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Uno de los principales objetivos de RicardoMeb en su natal Coahuila es erradicar la corrupción en la que ha estado sumido el estado durante la administración de Miguel Riquelme

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Debido a su larga trayectoria legislativa, el funcionario confía en que las preferencias electorales lo favorezcan., subsecretario de Seguridad y Protección civil y uno de los hombres más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador, busca convertirse en el candidato de Morena para contender por la gubernatura de Coahuila.

Entre sus principales objetivos, de llegar al gobierno de Coahuila, está erradicar la corrupción. Foto: Especial Para ello, se mantendrá alerta y tomará las precauciones necesarias para el proceso electoral del próximo año. Mejía Berdeja aseguró también que de llegar al gobierno de Coahuila, trabajará contra la impunidad y abusos de poder.“El PRI de la corrupción ya se va”, aseguró Mejía Berdeja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RicardoMeb No puede ni con su chamba y va a mejorar coahuila, tantita madre

RicardoMeb

RicardoMeb Creo que por ahí agregaron la palabra contra por error ¿no deberían tener a alguien revisando este tipo de errores?

RicardoMeb Y de la seguridad que dice?

RicardoMeb Ya le avisaron que el candidato no va a ser el 🤡🤡

RicardoMeb ThompsonHermilo

RicardoMeb 🤣🤣

RicardoMeb Un corrupto contra la corrupción. Igual q Lopez.

RicardoMeb Coahuila necesita un cambio, que llegue la corrupción de la 4T, está los acabara por completo, jajaja

RicardoMeb No pos sí, el chiste se cuenta solo. Va a erradicar la corrupción alguien que proviene de un gobierno atascado de corrupción. Allá que lo vean.

RicardoMeb No podría dejar su cargo y dedicarse de lleno a su pre pre pre campaña? Que si hacemos números ya se gastó lo que tiene para la campaña y aparte no sería parte de la evidente corrupción en que incluye al ser funcionario y no hacer su trabajo, de resultados mejor no hablamos….

RicardoMeb Pregunten en Puebla Zacatecas etc

RicardoMeb RicardoMeb es el contacto del GobiernoMX con La Maña. Es un delincuentazo.

RicardoMeb Otro tuit con publicidad pagada 🤔 que raro, llevan 4 años al frente del gobierno más corrupto, opaco, impune y abusador de la historia reciente y vienen a decir qué harán algo en Coahuila 🤣 nah, sigan pagando publicidad mientras nos reímos 🤣

RicardoMeb El estado más seguro de mexico es Coahuila jaja porque queremos entregarlo al narco no a Berdeja..

RicardoMeb No se crean el cuento, llegó siendo corrupto 🤣

RicardoMeb Será un estado más entregado al crimen organizado como Sonora. Michoacan. Veracruz. Zacatecas y todos los que ya tienen un gobierno de morena.

RicardoMeb Un morenarcos 😂😂😂😂😂😂

RicardoMeb Y supongo que tiene montones de. Pruebas, su eslogan cero. Impunidad se vuelve chiste, viola toda legalidad en su promoción de campaña.

RicardoMeb

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Corrupción en Coahuila ya se va': Ricardo MejíaEl subsecretario aseguró que el gobierno de Miguel Riquelme comete acciones corruptas Y llega otra!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

En México persisten los actos de tortura e impunidad: CNDHLa CNDH se pronunció en contra de los actos de tortura e impunidad en el país; acusó la falta de una debida diligencia en las investigaciones que denuncian estos hechos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Redes de poder: Monreal aleja rumores - Reporte IndigoRedesDePoder | Tal parece que en Morena ya se dieron cuenta que excluir a RicardoMonrealA lo beneficia políticamente, por lo que este fin de semana si fue invitado al mitin de su partido en Coahuila RicardoMonrealA A mi me vale madres! Yo no votaré por 4teros “redimidos”!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Muestra Morena músculo en Coahuila - Reporte IndigoCoahuila | En el municipio de Francisco I. Madero, los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial de 2024, despertaron un duelo de porras entre sus respectivos simpatizantes 👇
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Precandidatos de Morena encabezan mitin en Coahuila; Monreal aprovecha para pedir “reglas claras”En Coahuila, aspirantes a la candidatura presidencial de Morena encabezaron un mitin. Asistieron Claudiashein, adan_augusto y RicardoMonrealA. 'Se requieren reglas claras (...) piso parejo', señaló el senador. m_ebrard no asistió por COVID. Claudiashein adan_augusto RicardoMonrealA m_ebrard Fuera monreal, solo quiere huesos para seguro chantajeando a la 4T. Claudiashein adan_augusto RicardoMonrealA m_ebrard Que le permitan a RicardoMonrealA hacer el ridículo en vez de dejarlo salir, se me hace una broma difícil de contar. Claudiashein adan_augusto mario_delgado Estos años, se han olvidado por completo de la ciudadanía y sus problemas, se los han llevado en campañas y más campañas, estoy harta de ver como se gastan el dinero en esto que nada resuelve.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Incluyen a Monreal entre 'las corcholatas'; Morena pide que no echen 'tanto brinco'Monreal participó en un evento en Coahuila junto a los otros aspirantes presidenciales de Morena y reiteró su lucha por la candidatura 🙋‍♂️
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »