Ricardo La Volpe no se retira como director técnico: me volví loquito

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ 'Me volví loquito': Ricardo La Volpe aún no se retira como director técnico

Tras anunciar su retiro como director técnico el pasado mes de abril, el argentino Ricardo Antonio La Volpe rectificó sobre aquella decisión y aseguró estar arrepentido, por lo que anunció que volvería dirigir nuevamente, siempre y cuando sea una oferta interesante.

Esta respuesta se dio luego de que Félix le preguntara que no era oficial su retiro, a lo que el argentino respondió 'No, ya me volví medio loquito y se me cruzan los cables'.Pues que siempre no @Faitelson_ESPN. También hay que saber retirarse a tiempo.... del retiro! Tenemos @RicardoLaVolpeG para rato!!! pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso ya lo sabíamos

🤣🤣🤣🤣🤣 que wey 🤪.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Centurión pensó en suicidarse tras la muerte de su noviaDuras y crudas revelaciones del exjugador de San Luis, al asegurar que estuvo a punto de quitarse la vida hace algunas semanas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: La justicia española autoriza la extradición de Alonso AnciraLuz verde a la extradición de AlonsoAncira. Ancira, fue detenido hace un año en Palma de Mallorca, adonde llegó después de huir de México en su avión privado y cuando se disponía a dar un paseo con su yate de 40 metros de eslora. 👍👍👌
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sanjuana Martínez intenta desviar la atención de la violación a la huelga en Notimex: Morales #EntérateHugo Morales, exreportero de Notimex, afirma que Sanjuana Martínez, directora de la agencia de noticias, intenta desviar la atención sobre la violación al derecho de huelga que está cometiendo al no permitir que el sindicato concrete el paro de labores que se ha sustentado jurídicamente. Ya CHAYOARISTEGUI NADIE TE CREE GATITA AL SERVICIO DE LA MAFIA DEL PODER Y LA CIA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SIP, CPJ y HRW: ataques de AMLO a la prensa incitan a la violenciaDefensores de libertad de expresión ven mal críticas de AMLO a medios; hay sesgo autoritario en comentarios de notas que no le agradan, señalan Son medios al servicio del poder económico, le sirven a quien les paga. Algunos disque periodistas atacan a diestra y siniestra,hasta inventan cosas e incitan a la violencia como ahora dicen ellos,pero cuando es al revés, dicen que les coartan su libertad de expresión y son atacados desde el poder,hay algunos buenos periodistas,pero quedan pocos Que no manchen el primero que empezó fue el cacas el que se lleva se aguanta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ante reapertura, ¿la bolsa o la vida? | VideocaricaturaAnte la próxima reapertura económica y social, el cartonista Allan McDonald se pregunta si la bolsa está antes que la vida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »