Ricardo Centurión habla tras la muerte de su novia: no sé cómo seguir

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No sé cómo seguir: Ricardo Centurión habla en público tras la muerte de su novia

Ricardo Centurión, quien hace un mes sufrió la inesperada muerte de su novia Melody Pasini, reapareció en redes sociales para hablar sobre lo difícil que ha sido para él adaptarse a una vida sin su pareja.

A través de un Instagram Live, el ex jugador del Atlético de San Luis se sinceró en su primer video tras el fallecimiento de Pasini a causa de un paro cardíaco mientras manejaba. “No se explica, es un dolor muy grande; yo le doy para adelante, como hicimos siempre en esta familia. Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto, no queda otra que seguir adelante por lo que estamos y por los que quedan”.El extremo de 27 años de Vélez Sarsfield solo había realizado una publicación en honor a su ex pareja, con quien llevaba cuatro años de novios, que decía “Te voy a amar siempre, mi amor”.

Pasini murió de un paro cardíaco en Lanús, Argentina mientras manejaba su automóvil. La joven de 25 años ya había padecido de afecciones cardíacas en el pasado pues había sido paciente de un transplante de corazón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MDOPedro ?

Solo ricardo sabrá cómo llevar el duelo en su vida. Solo recuerda que nada se nos presenta, si no lo necesitamos para crecer emocionalmente. Dios contigo

,😁😁😁

Y quien fue esa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Woody Allen se confiesa | Fragmento de libroPublicamos un fragmento del libro de memorias de Woody Allen, Apropos of Nothing, en el que habla de su cine, su método y sus reflexiones sobre la muerte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ricardo Ahued: apoyaré a la transformación del país desde el SenadoApoyaré a la transformación del país desde el Senado, afirmó Ricardo Ahued tras pedir su renuncia a la Administración General de Aduanas Ahuevo...….lo manda tu patrón.... Mucho éxito, a seguir apoyando a México y graciassssss! renuncia dictador lopez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El llamado de la moda: Kris Goyri, Alfredo Martínez y Sandra Weil hablan sobre moda¡Hoy estrenamos 'El llamado de la moda'! En este primer episodio conversamos con los diseñadores Kris Goyri, Alfredo Martínez y Sandra Weil sobre sus colecciones y cómo las circunstancias están redefiniendo la moda nacional. Aquí lo puedes escuchar:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Nuevo presidente de la BMV y las constructoras del Tren Maya | Columnas políticas 24/04/2020En su Asamblea Ordinaria Anual, la Bolsa Mexicana de Valores elegirá nuevo presidente de Consejo de Administración por la muerte de Jaime Ruiz Sacristán, víctima de coronavirus, destaca Milenio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anuncia Ricardo La Volpe el fin de su etapa como director técnico | VideosEl Bigotón asegura que no volverá a dirigir, luego de 36 años en los bancos de 14 equipos y dos Selecciones Nacionales (México y Costa Rica); quiere ser director deportivo. Esto es como Trump anunciando que no permitirá la entrada de migrantes IGUALITO A LA 4T DE AMLO MUCHAS PROMESAS CERO EFECTIVIDAD, BURLÓN COMO AMLO,NUNCA LE IMPORTO EL AVANCE DEL FUT MÉXICANO,SOLO CIBRAR Y QUEDAR CALLADO EN LA BANCA HACIENDOCE PENDEJO Y SUS CAROTAS DE IDIOTA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »