Ricardo Careca justifica convocatoria de Ormeño con Perú

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇵🇪⚽Ricardo Careca justifica convocatoria de Ormeño con Perú:'Ha tenido una mayor participación, viene entrenando duro, lo que queríamos era que tuviera una participación' CaminoAQatar | ArribaPerú | Conmebol

Se dio a conocer la convocatoria de la Selección de Perú para la próxima Fecha FIFA en la que el equipo inca se medirá a Colombia y a Ecuador, compromisos para los que el entrenador Ricardo Gareca llamó a Santiago Ormeño, a quien ve en buen momento.

“Santiago ha tenido una mayor participación, viene entrenando duro, lo que queríamos era que tuviera una participación, minutos en el partido y lo está teniendo en lo que va de esta temporada y eso es bueno", dijo en conferencia de prensa. El estratega reconoció que la competencia en el equipo peruano está fuerte pero sabe que el jugador del León tiene la capacidad suficiente para aprovechar sus oportunidades en el combinado sudamericano y así logre ganarse un lugar de forma definitiva.

"Me parece que en la medida que él pueda aprovechar esas oportunidades, es en la medida que otra vez pueda insertándose en el grupo, que se ha insertado de la mejor manera, y que si le toca jugar donde le toque, él pueda afianzarse cada vez más. Me parece que es una oportunidad linda que se le puede ir presentando”, explicó.

La selección peruana está metida de lleno en la pelea por un boleto al Mundial de Qatar 2022 y actualmente se encuentra en el quinto lugar empatada con Colombia se por ahora tiene el boleto al repechaje, por lo que esta Fecha FIFA será trascendental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo les recuerdo que es Gareca.

Gareca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los motivos de la no convocatoria de Messi con Argentina? - ESPN VideoEl astro argentino no fue convocado por su selección para los partidos contra Chile y Argentina.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Luis Abram, el elegido por Juan Reynoso para reforzar la defensa de Cruz AzulSE ACERCA A 'LA MÁQUINA' CentralFOX Luis Abram ya no fue considerado por Granada, y su fichaje apunta con Cruz Azul
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Agusto López, conversan en privado sobre la agenda legislativaRicardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena en el Senado, se reunió en privado con Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación Ya no le disparan los chilaquiles. Mejor que platiquen del relevo presidencial
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Dembélé, ‘congelado’ en el Barcelona para la Copa del ReyEl cuadro blaugrana anunció la convocatoria para los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Desbloquean cuenta de Twitter de Ricardo Salinas PliegoLa cuenta de Twitter del empresario Ricardo Salinas había sido bloqueada por haber incumplido con las reglas de la red social e incitar al acoso. El tío RicardoBSalinas es invencible... Y ahora les van a faltar manos a sus opositores para pelarle la reata. Ese wey ¿seguirá con su humor de empresario o le bajara a su mal humor.?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: 'Tuca' Ferretti explota contra Tigres; 'Que me demanden'Ricardo 'Tuca' Ferretti explotó contra los que aseguran que se benefició con dinero en la compra de algunos jugadores de Tigres
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »