Ricardo Cadena confirma el estado de salud de Alexis Vega

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atención Chivahermanos🚨 Este sería el estado de salud de Alexis Vega, de acuerdo a Ricardo Cadena⚽

se ha convertido en el futbolista más determinante en el ataque deen la fase regular y tuvo el 92% de los minutos jugados.

El entrenador de“Cualquier jugador con las características de él por supuesto que, si tenemos a Alexis se va a notar porque tiene grandes cualidades. ¿Qué buscamos nosotros? No depender de él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le den gotitas de mi trozo con éso se alivia

OmarVV9

No se preocupen Chivas ... por si no se recupera Vega ... ya les mandaron refuerzo de lujo ... LUIS ENRIQUE SANTANDER !!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ni modo ClubPueblaMX será para otro torneo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Cadena confirma si tiene ultimatum en ChivasChivas juega el Repechaje contra Puebla, este domingo, por las pantallas de Azteca Deportes, y Ricardo Cadena platicó en exclusiva con nosotros
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América vs Atlante: Reaparecen los trapos de las barras en el AztecaLas porras del América le pusieron color a las tribunas del coloso con trapos, tifos y banderas para enfrentar a Atlante. enrique_mtzv Los del america son los que salen a robar coches y casas por las noches no?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Es parte de la cultura mexicana dudar antes de un Mundial: KlinsmannEn entrevista exclusiva para Azteca Deportes, Jürgen Klinsmann aseguró que la Selección Mexicana está bien en buenas manos con Gerardo 'Tata' Martino Tiene toda la p.. razon Si, porque tenemos tantos logros que deberiamos dejar de dudar
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Promueve Félix Gallardo dos amparos para concretar prisión domiciliariaFélixGallardo uno de los fundadores del CártelDeGuadalajara, promovió 2 juicios de amparo para que se concrete el beneficio de la prisión domiciliaria que le concedió el juzgado por la presunta tortura psicológica que denunció, de la que fue objeto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »