Ricardo Cadena aclara que Alexis Vega no estaba al 100% y deja en manos de la directiva su futuro en Chivas

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué SALIÓ de cambio Alexis Vega ante Atlas? 🤔👀

se debió a que el delantero no se encontraba al 100 por ciento, debido a que presentaba un problema muscular, situación que condicionó su participación.

De igual manera, enfatizó en que desconoce cuál será su futuro al frente del equipo por lo que dejó en manos de la directiva esa determinación., ha hecho un esfuerzo enorme por estar en la serie, no estaba al 100 por ciento, ha entregado lo mejor de sí, se exponía a una lesión más seria y dejó lo que pudo en el campo. Esa parte merma el rendimiento, pero estoy encantado con él y todos los muchachos, no hay nada que recriminar.

“Pienso que, a diferencia de otros compromisos, en esta serie no fuimos contundentes como en otros partidos. Fuimos quienes más opciones tuvimos, así pasa, no fuimos certeros y orgullosos de mis jugadores y plantar cara en una serie. Yo no me siento superado, si la contundencia no fue la óptima”, agregó.

Ricardo Cadena aclaró el cambio de Alexis Vega en el partido de vuelta ante Atlas y desconoce su continuidad al frente del equipo Al final, enfatizó en que se va tranquilo y satisfecho con lo realizado por su equipo, luego de que manifestaron hambre y entrega, siendo fieles a la idea que se planteó en la serie.

“No lo sé, particularmente disfruto y estoy muy contento y feliz, cada compromiso que asumimos es un equipo protagonistas, que propusiera, que fuera fiel a una idea. me manifestaron esa hambre, entrega, profesional, me voy con eso. Dignificar la profesión y dar lo mejor de ellos”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantos jugadores hemos visto en el pasado que no estaban al 100% y por amor a esa camiseta decidieron continuar, eso ya no lo tiene chivas

Chivapestosas

Alexis Vega “el estafador”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lis Vega habla sobre la enfermedad que le impidió convertirse en mamáLa bailarina reveló lo duro que fue aceptar que nunca podría traer un hijo al mundo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Lis Vega se sinceró y reveló detalles de sus cirugías más íntimasLa bailarina cubana explicó por qué le tuvieron que colocar una prótesis de mujer con cáncer de mama
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sin casa: Lis Vega vivió momentos difíciles en Miami por año y medioLis Vega se quedó sin documentos que acreditaran su residencia y no la pasó nada bien Aaah pero quieren vivir en USA y en Miami y no saben hacer nada más que bailar.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tamara Vega, dentro de las 10 mejores del mundo de Pentatlón ModernoTamara Vega, dentro de las 10 mejores del mundo de Pentatlón Moderno tras la final femenil de la tercera Copa del Mundo 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tamara Vega y Emiliano Hernández triunfan en el relevo mixto de la Copa Mundial de PentatlónTamara Vega y Emiliano Hernández pusieron en alto el nombre de México, después de colgarse el oro en la Copa Mundial de Pentatlón en la final de relevo mixto. La pareja superó a la
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Alexis Vega e Isaac Brizuela, disponibles para la vuelta; Atlas repetiría alineación en el Jalisco - ESPN VideoLos detalles sobre el los rojinegros y el Rebaño Sagrado previo al partido de vuelta por el boleto a las semifinales del Clausura 2022. Equipo mediocre y chiquitito Chivas tiene rato siendo un equipo chafa. Deberían festejar haber llegado a donde llegaron Cone por Cisneros
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »