Ricardo Anaya urge transición energética; hacer refinerías es 'tirar dinero', asegura

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.RicardoAnayaC urge transición energética; hacer refinerías es 'tirar dinero', asegura

, ya que en un futuro el petróleo va a perder su valor, por lo que explicó que Pemex gana 50 dólares por la extracción de petróleo, mientras que por la refinación gana tres dólares por barril, por lo que"Le está metiendo todo el dinero a comprar una refinería en Estados Unidos y a construir una refinería en Tabasco que, por cierto, se volvió a inundar. Es un total desastre".

"En el futuro el petróleo no va a valer nada. Las próximas generaciones van a ver el petróleo en los museos".Quiere AMLO guardar el petróleo para “las nuevas generaciones”. ¡En el futuro no valdrá nada! Chevrolet, Ford, Volkswagen, Toyota, Honda… ya le pusieron fecha al fin de los autos de gasolina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RicardoAnayaC EL PRÓFUGO HABLANDO MEJOR QUE SE CALLE TIENE COLA QUE LE PISEN POR CORRUPCIÓN.🙄👎👎👎👍🙄🙄🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#Presidenciables, VIDEO: Investigado, fuera de México, Anaya pierde reflectoresRicardo Anaya pasó de un año en el que buscó apuntalar su candidatura presidencial con un recorrido en mil municipios a iniciar este 2022 fuera del país y con una cita pendiente con la justicia mexicana.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Sobrevivir es un verbo muy latinoamericano”: Óscar MartínezEn su libro 'Los muertos y el periodista' desfilan las pandillas salvadoreñas, los policías corruptos y la desesperanza. Hablamos de facción como significado de gentes desaforadas en sus deberes eso incluye gremios cuyos intereses en común son en actuar como mafias que se la pasan bien a costa de traicionar a quienes se dedican a difundir todo lo que les incomode pues revelan su proceso inverso...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Kremlin asegura que la tensión es 'demasiado alta' en la frontera con UcraniaRespecto a los supuestos planes de Rusia para escalar la situación en torno a Ucrania, el portavoz Dmitri Peskov ha calificado de infundado tales acusaciones y ha señalado que 'vivimos en un mundo de acusaciones falsas'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Buscan atajar abusos de Kansas y FerromexOpinión | 'En el Senado de la República un grupo de legisladores intenta atajar los abusos de los concesionarios ferroviarios que han recuperado con creces la inversión inicial', escribe mfloresarellano
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Acuden al IMSS por incapacidad; trámite en línea no sirve, acusanLas filas para obtener pruebas e incapacidades por covid han aumentado en el país Vós sois as minhas testemunhas, diz o Senhor, e meu servo, a quem escolhi; para que o saibais, e me creiais, e entendais que eu sou o mesmo, e que antes de mim deus nenhum se formou, e depois de mim nenhum haverá. Eu, eu sou o Senhor, e fora de mim não há Salvador. Burocracia y su permiso jamás se puede tramitar en línea Si no iba a ser de gravedad con esa espera en el frío se pone grave. Deben hacer algo, no es posible que estemos peor que cuando empezó la pandemia, para los que trabajan es imprescindible la incapacidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin luz o refrigeración: la pobreza energética afecta a 46 millones de personas en MéxicoHoyEnAnimal | La pobreza energética es la imposibilidad de satisfacer alguna o todas las necesidades relacionadas con el uso de la energía, y en México 46 millones de personas se ven afectadas, señala un estudio. 💡 Por ElSabuesoAP. ElSabuesoAP 😅🤣🤣🤣 y donde están esos 46 millones?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »