Reynoso sobre ‘Pol’ Fernández: “No veo chance que vaya a Boca”

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😪Reynoso sobre ‘Pol’ Fernández: “No veo chance que vaya a Boca” SábadoFutbolero I TuClausura2022 I GritaMéxicoC22

“El tema es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros, no veo ninguna chance de que vaya a Boca. Nos pidió un favor de un tema personal, fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos y se le dieron las facilidades.

“Ahora, con lo que comentan de los trascendidos realmente nos llevaríamos un desilusión , nosotros esperemos a Pol el próximo lunes, no este, el siguiente , como él lo prometió, vendrá y no habrá otro permiso, se entregará al máximo y llegar al nivel que nos llevó al campeonato”, indicó el técnico peruano este sábadoJuan Reynoso también confirmó que Cruz Azul está a la espera de dos refuerzos más para este...

“Nos hace falta ese central que ya está hablado alguien por fuera y un delantero para redondear el plantel y competir en dos frentes, es un mercado complicado, complejo, en la misma estamos los equipos, por papeles, las negociaciones tardan, los terminas teniendo mediados de enero, principios de febrero. Estamos haciendo lo posible para que estén en febrero y si son seleccionados, después de la Fecha FIFA”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Pol' Fernández se va Argentina con futuro incierto en Cruz AzulSe piensa que puede negociar con Boca Juniors; Giménez y Mayorga listos ante Juárez.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'Pol' Fernández se va Argentina con futuro incierto en Cruz AzulSe piensa que puede negociar con Boca Juniors; Giménez y Mayorga listos ante Juárez.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cumple tus propósitos y conoce mitos sobre el ejercicio - Reporte IndigoLoMásVisto | Con el inicio de año muchas personas se proponen hacer ejercicio, aquí te contamos los mitos y realidades del entrenamiento
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La Jornada: Economía moralEconomíaMoral, columna de JulioBoltvinik Mira arriba: verás el CO2 que nos está destruyendo | La película 'No mires arriba' es una parodia sobre la indiferencia de (casi) todos ante ¡la alta probabilidad de la extinción de la humanidad en este siglo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul recupera a Santiago Giménez y Alejandro Mayorga; apunta a repetir alineación con refuerzosJuan Reynoso, todo apunto, repetirá el cuadro de la Jornada 1 ante Tijuana, y recupera a elementos clave. Ya tienen relevo por si Antuna se lesiona. Corre igual y nada efectivo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Cruz Azul se enfrentará a FC Juárez sin centro delantero nominalEl técnico Juan Reynoso dejó en banquillo a Brayan Angulo y Santiago Giménez; el puesto de atacante central lo ocupará Uriel Antuna.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »