Rey Mysterio llevó al Maromero Páez a WWE y lo volvió superestrella

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

▶ De la mano de Rey Mysterio, así fue el debut y despedida de Maromero Páez en la WWE

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Jorge ‘Maromero’ Páez destacó en sus buenos tiempos por tener una gran pegada y buena agilidad sobre el ring, pero muy pocas personas recuerdan que además de ser boxeador se probó en la lucha libre, específicamente en WWE, donde llegó gracias a Rey Mysterio.

En 2004 Rey Mysterio protagonizaría el video ‘Crossin Borders’, mismo que estaría en el álbum oficial de WWE y fue el tema principal de No Way Out, PPV de la empresa. Maromero Páez acompañó al dueño del 619 a una función de SmackDown donde Mysterio le ganó a Tajiri, pero al final de la función apareció Chavo Guerrero para golpear al enmascarado y ahí comenzó la riña que mantendría al boxeador en WWE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid: La eliminación de la Copa del Rey es el primer aviso a AncelottiLa eliminación ante el Athletic Club alimentó dudas que hasta la fecha no habían surgido.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Así se disputarán las semifinales de la Copa del ReyLos partidos de ida se celebrarán los días 9 y 10 de febrero, mientras la vuelta será los días 2 y 3 de marzo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Lainez y Guardado ya tienen rival en Semifinal de la Copa del ReySe llevó a cabo el sorteo de la Copa del Rey en el que Betis, Athletic Club, Rayo Vallecano y Valencia conocieron su destino.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Copa del Rey: Así se jugarán las Semifinales del torneo españolRayo Vallecano vs Betis y Athletic Club vs Valencia serán los duelos de donde saldrán los finalistas del torneo español.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así se dsiputarán las semifinales de la Copa del ReyLos partidos de ida se celebrarán los días 9 y 10 de febrero, mientras la vuelta será los días 2 y 3 de marzo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »