Rey de España defiende el 'modelo' de conquista en América

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Puerto Rico afirmó que el ‘modelo’ de conquista permitió crear instituciones públicas y edificaciones que siguen vigentes al día de hoy.

El rey de España, Felipe VI, defendió el “modelo” de colonización de España sobre América, ya que argumentó queEl monarca estuvo en Puerto Rico para conmemorar 500 años de la fundación de San Juan, donde aprovechó su discurso para abonar al debate sobre las ‘disculpas’ que se han solicitado a la Corona por la violencia y excesos que se cometieron en esa época histórica.

con los demás reinos. San Juan formó parte de esa primera oleada de fundaciones, como la más temprana de Santo Domingo en 1496, y las posteriores de Panamá en 1519, La Habana, también en 1519, Santa Marta en 1525, Cartagena de Indias en 1533, o Campeche en 1540, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y qué otra cosa de puede esperar?

Quién quiere mantener a ese zángano

Ja ja ja ”aportó la concepción de derechos humanos universales' que el puto rey se meta su discurso por donde le quepa... Seguro que nadie le platicó ni por asomo del modelo de maltrato en las minas entre otros muchos.

Pura nostalgia de ese guey. O disque rey.. ya que del imperio español solo quedo una peninsulita 🤣🤣🤣 y es el pais mas jodido de la ue.. en mexico tambien defendemos el modelo que seguimos cuando franco les goberno. Acogiendo a los españoles y ofrecerles LIBERTAD,TRABAJO Y PAN.

Gachupines siempre seran gachupines .

De reconocer el genocidio y el asalto sufrido en la colonia, este bárbaro se convertiría en ser humano cosa IMPOSIBLE porque éste miserable reyecillo es un ratero amante del dinero y enemigo del trabajo, cual negrito del batey.

Pues como no va a defender su robo si hoy día sigue disfrutando del saqueo a toda América y encima impune de las atrocidades cometidas, pues ni perdón quiere pedir

Así deberian de defender el modelo de conquista de los árabes a España; tradiciones y miles de palabras y nombres incrustados el la cultura e idioma español y hasta ahora los siguen tratando despectivamente incluyendo a los latinoamericanos

Cuánto oro y plata se llevaron?

Plaga europea

Que pena esa monarquia!

Durante toda la historia de la humanidad ha habido guerra, conquistas, genocidios: es parte de la naturaleza humana desgraciadamente. Hoy nos consideramos 'civilizados' pero sigue existiendo la violencia, el racismo, el asesinato y un sin fin de aberraciones. Es mejor 👇🏽

Quién es éste figurín de pacotilla!!? Qué se puede esperar de ellos!!? Cómo está España ahora!!?

Los aventureros españoles vinieron a poner en práctica su 'modelo' de conquista masacrando y saqueando a los pueblos de América. No eres bienvenido reyecito de caricatura, herencia del sanguinario dictador Francisco Franco.

No tienen cosas mejor que hacer ?

Ni una ni otra, simplemente un suceso histórico que extra polado a nuestro 'moderno' esquema de valores obviamente sale totalmente reprobado, indignarse, lloriquear o demandar algo por ello? Es igual de ridículo, pasemos a cosas realmente importantes

CON ESA MENTALIDAD SAQUEADORA ESTE MALDITO SIGUE DEFENDIENDO LA MIERDA IMPERIAL

Un monton de idiotas tratando en los comentarios tratando de emitir juicio de valor de algo que pasó hace mas de 500 años con ojos y parametros actuales.

Qué se puede esperar del rey de España qué sensibilidad qué ideología que humildad puede llegar a tener simplemente muestra su lealtad a una dictadura que afectó a Miles, millones porque todavía nos sigue afectando la herencia española la corrupción el robo, La mentira influyenti

No pues con toda la corrupción ligada a la Corona Española , jolines !

Jajaja también defenderá el de los árabes cuando los conquistaron...

Uno quisiera ser grosero para decirle a este vividor lo que merece, sin embargo, la cordura lo frena a uno. Pero si puedo decirle, que su reino ya no existe, porque resulto' ser más corrupto que Salinas de Gortari, y son los españoles que lo acusan, no es porque lo diga Yo.

Habría que preguntarle a los españoles si les gusta cómo los tiene con su modelo de conquista Iberdrola con aquello de la energía 😁

Claro! es una monarquía

Y nosotros no creemos en las monarquías 🥴 ¡qué pena su comentario!

Es ridiculo culpar a un pais por algo que paso hace siglos. No debería nadie disculparse por el curso de la historia.

España el país de la patraña, Felipe la porra te saluda

Ni modos que diga no y se arrepienta. Palo dado...

Si, el modelo de saquear y robar, hasta nuestra cultura ya se quieren robar

El ReyFelipe16 es un pobre idiota que defiende los genocidios, y se siente orgulloso de eso, deberían analizarlo psicologicamente.

Despues de defender el 'modelo' de gobierno autoritario de Colombia, ya NADA extraña en este sujeto!!

La gente habla según le va en la feria. Nosotros nos llevamos la peor parte.

Que regrese el oro

Pues ese sopla pollas no puede decir otra cosa, ya que sigue viviendo de lo robado a las Américas, es una sanguijuela asquerosa! Que se busque un verdadero trabajo.

X4

Y cómo no,si se robaron oro mexicano y peruano a manos llenas cabrones gachupines.

Todavía creen en reyes y el designio divino. Obviamente van a pensar así, viven en el pasado.

Es del equipo globalista promotor de la agenda 2030

Agradecidos hubieran de estar de los Méxicanos de nuestra tierra Europa es lo que es por nosotros que se metan por el culo su credi su idioma asta su pu.. madre

El pinche rey y su p.. España se pueden ir ala chingada

Los pendejos están de ambos lados. Acá tenemos a la bestia macuspana y su mujer Martita...perdón Bety.

Seco el madrazo al kks

Otro empleado de Iberdrola, Repsol, Movistar, Naturgy, Santander, etc.

SanganisDeLaRealeza este zánganos de estirpe habla de valores y porque no habla de que el mayor valor que dió américa a Europa y sobre todo a España fue; matarles el hambre y acrecentar su avaricia y ego; que mientras tenías la vaca, otros la ordeñaron, así su mundo.

Ojalá a México lo hubiese “conquistado” Japón, Inglaterra… Alemania y tuviéramos una idiosincrasia mejor probablemente

Ok, pero ya no pierdas más territorio.

🤣🤣🤣

Aceptemos, en pocos países hay una diversidad de pueblos originarios (o indígenas) como en México, y los hay en todo el territorio. Los del norte son orgullosos, ellos mismos se dicen INDIOS. Los del sur sin embargo, son de piel muy delgada. La conquista no los erradicó.

Esta basura sin escrúpulos, claro como va a criticar el saqueo de su pueblo hacia mexico si hubiera sido por todo El Oro que se llevaron estuvieran en la calle como país

Pobres pendejos si hubiera sido al contrario estuvieran llorando los putos

¡Íncate ante tu Rey lydiacachosi !

Tenía que decirlo en la excolonia española que ahora es colonia de EU, Puerto Rico. Apesta la corrupta monarquía española y aquí el PAN simpatiza con los neofranquistas de Vox.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rey de España defiende la Conquista de AméricaLejos de pedir perdón, como lo solicitó López Obrador, el rey Felipe VI defendió la Conquista y aseguró que todos deberían sentirse orgullosos de los valores y principios que llevó España a América. También que no joda el ibérico , nos hubieran conquistado otros europeos no estás porquerias. Qué par de ideas más 'descerebradas' tanto de uno como de otro. Válgame! Pues ahí ya difiero,majestad,porque no me diga que las enfermedades las trajeron los extraterrestres,la corrupción no la inventaron los mayas,la inquisición no es invento de los mexicas y le podríamos seguir,y claro si hubo cosa importantes no negarlas claro
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Johnny Depp vuelve a tener papel en el cine; será el rey Luis XVReportes dieron a conocer que el actor estadunidense Johnny Depp vuelve a tener lugar en el cine como el rey Luis XV de Francia, pero lejos de Hollywood.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Realme TV Stick, la alternativa al Google Chromecast, ya disponible en EspañaEl Realme TV Stick integra Google TV y llega con un mando a distancia que añade accesos directos a varios servicios en streaming.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las continuas subidas de precio le empiezan a pasar factura a Netflix en EspañaSegún JustWatch, Netflix y Amazon Prime Video son las plataformas de streaming que tuvieron una mayor caída entre sus usuarios en España.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Diego Lainez tendría nuevo equipo en EspañaDiego Lainez no ha tenido el protagonismo que se esperaba en el Real Betis, pero su calidad no ha pasado desapercibida en España y este equipo lo buscaría.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Protestan en España por el asesinato de los periodistas mexicanosLa organización catalana y las periodistas mexicanas actualmente integradas en el Programa de Acogida Temporal, se manifestaron ante la ola de impunidad que se vive en el país por las continuas agresiones y homicidios.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »