Revocan a notario público Horacio Aguilar por violencia de género

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Edomex revoca a Horacio Aguilar de una notaría 102 de Naucalpan, luego de que a fines de mayo se hiciera público un video en el que se observa que jalonea a su esposa.

Quien haya perdido el olfato en las ultimas semanas debe saber que es posible que haya tenido una infección oculta por el virus que produce la enfermedad COVID-19 y aún no lo sepa.

, aunque solo tengan una infección leve. Por tanto, en la situación de pandemia actual, una persona con fatiga, tos y perdida de olfato es sospechosa de tener una infección por COVID-19.Para entenderlo hace falta conocer la forma en que el virus se cuela en nuestras células, y también cuales son sus puertas de entrada favoritas en el cuerpo humano.

En ese momento entra en acción la proteasa TMPRSS2, una enzima que corta la proteína S en dos fragmentos, S1 y S2, lo que permite la incursión del virus mediante un proceso conocido como endocitosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputadas plantean prohibir concursos de belleza en MéxicoLa Comisión de Igualdad de Género avanzó y manifestó su intención de votar a favor de erradicar la “violencia simbólica” contra las mujeres, lo que podría prohibir los concursos de belleza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Renato Ibarra hará labor social en Atlas, en pro de la mujerUno de los puntos importantes de esta nueva oportunidad para el ecuatoriano, tras su escándalo de violencia de género, será labores sociales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Notario del Edomex. Revocan nombramiento a notario que violentó a mujer en EdomexEl Gobierno del Estado de México informó sobre la revocación de quien fungía como titular de la Notaría 102, Horacio Aguilar Álvarez de Alba, quien en el mes de mayo fue exhibido a través de las redes sociales en un video donde se le observó agrediendo a su exesposa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Juez inglés niega a Venezuela acceso a reservas de oro; ascienden a mil mddNiega juez a Venezuela acceso al oro que tiene en Banco de Inglaterra. Resuelve que es ilegal entregar mil mdd en el metal a NicolasMaduro. Arguye que GranBretaña no lo reconoce como presidente, sino a Juan Guaidó.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Violencia de género en BC aumentó en la pandemia, alertan colectivosEl congresobc aprobó la LeyOlimpia, que contempla hasta seis años de cárcel a quien difunda contenido erótico sin el consentimiento de la víctima.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »