Revista cient\u00edfica del IMSS alcanz\u00f3 un nivel impacto 372% mayor al del a\u00f1o anterior

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El director general de Tu_IMSS Zoé Robledo, destacó que el ascenso en el nivel de impacto de la revista científica Archives of Medical Research se debe a que recibe investigaciones de diversas instituciones de todas partes del mundo.

Subió en el ranking internacional del lugar 109 al 26

El directivo enfatizó que esta revista científica en su temática incluye tres grandes categorías: biomédica, clínica y epidemiológica, y recibe propuestas de diversas instituciones de todas partes del mundo para ser publicadas. Indicó que el martes de la semana en curso, se publicaron las estadísticas de las revistas médicas con mayor factor de impacto, y la revista del IMSS alcanzó un factor de impacto 372% más en relación con el año anterior, es decir, pasó del lugar 109 al 26 de un total de 140 revistas médicas especializadas del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Así será el protocolo contra Covid-19 en el Tour de Francia 2022El Tour de Francia 2022 arranca este viernes 1 de julio en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, bajo un riguroso protocolo sanitario en contra del Coronavirus
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El América comienza a tomar forma para el Apertura 2022El América parece estar listo para enfrentar el Apertura 2022 de la Liga MX, pues ya tiene a todos sus refuerzos en la Ciudad de México. Hace unos días las Águilas anunciaron las i ClubAmerica No quieran vender espejitos, la llegada de NESTOR4ARAUJO y jona2118 son muy buenas, pero aún sigue la porquería encabezada por Sbanos secundada por OscarFcoFabela1 bruvaldez HenryMartinM!!! FueraBaños
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El fichaje de Jennifer Hermoso refleja el crecimiento de la Liga MX FemenilRebeca Bernal y Stephany Mayor ven la llegada de la española como reflejo del crecimiento que ha tenido el torneo mexicano.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El cuarto capítulo de 'Ms. Marvel' afronta el problema cultural de la franquiciaDe la orientación sexual a los conflictos culturales. Marvel se atreve con todo en el cuarto capítulo de 'Ms. Marvel'. Nuestro Recap:
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El cáncer podría aumentar el riesgo de diabetes tipo 2, según investigaciónMSPOncología I El estudio demuestra que existe un riesgo elevado de desarrollar diabetes si una persona se ve afectada por cáncer de pulmón, páncreas, mama, cerebro, tracto urinario o uterino. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »