Revisarán los mecanismos de protección a comunicadores y activistas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ dijo ayer en su conferencia matutina que está en la mira revisar los mecanismos de protección a periodistas y defensores de derechos humanos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 27 de enero de 2022.El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ayer en su conferencia matutina que está en la mira revisar los mecanismos de protección a periodistas y defensores de derechos humanos.

“Ayer, por el mecanismo de protección, se evitó el asesinato de un periodista en Oaxaca y estamos trabajando en eso, estoy seguro que vamos a lograr mejorar todo lo que es la protección a periodistas”, comentó a la prensa.

“Si no quieren que yo me vaya, pues van a decir ‘no’, si quieren que yo me vaya, van a poner ‘sí’. Eso no es tan complicado, pero meterse a un juicio sobre eso, sólo que fuese de fondo”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ no me digan que lla no les daran esos ridiculos aparatos anticuados,paraque llamen,en caso de que los esten baliando,y luego la policia llege a las 3 horas a defenderlos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan más de 300 mil casos activos de Covid; revisa aquí el reporte de tu municipioEste jueves se dieron a conocer 495 fallecimientos más a causa de la pandemia de Covid-19. Algo que tengas que comentar acerca de esto Una imagen amarillista... ¡qué barbaridad!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan 532 muertes más por Covid; revisa aquí el reporte de tu municipioYa se han aplicado 161 millones 997 mil 209 dosis suministradas desde el 24 de diciembre de 2020. A poco creen que al Sr. del Zocalo le importa ? Ni usa el cubre boca ! Que fea foto... 🤢
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan impunidad en 90% de atentados a periodistas y activistasEl subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas dijo que los tres asesinatos de periodistas durante este mes dan cuenta de la gravedad del problema. Y que hacen pues?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: Mecanismos para protección de periodistas, en revisiónEl mecanismo de protección será revisado tras el asesinato de tres comunicadores en lo que va de 2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mecanismo de protección a periodistas y luchadores sociales está en proceso de revisión: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informa que el mecanismo de protección a periodistas y luchadores sociales está en proceso de revisión Sure … lopezobrador_ TheEconomist AppleNews AP_Politics NHKWORLD_News
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Exigen en todo el país seguridad para hacer periodismoNotaPlus México ha sido catalogado en varias ocasiones como uno de los países más peligrosos para quienes se dedican al periodismo. En donde los mecanismos de defensa no garantizan la integridad de los periodistas 😢😢😢CENSURA NOOOO,!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »