Revisa AMLO con IP contratos de gasoductos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ definió que el sector privado colabora en el crecimiento económico, pero el Estado lleva la planeación del desarrollo.

Tendido de tubería para el Gasoducto Morelos en imagen de archivo. Foto CuartoscuroEl presidente Andrés Manuel López Obrador definió que el sector privado colabora en el crecimiento económico, pero el Estado lleva la planeación del desarrollo.

En este caso particular, el presidente consideró relevante que se revisen los contratos y que las compañías obtengan utilidades justas, “que no se quiera medrar ni se afecte la hacienda, pero también contar con gas” para la generación de electricidad. Sin embargo, dijo, los tecnócratas “irresponsables y corruptos” convirtieron al país en dependiente y el gasoducto ahora se utilizará para importar gas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El signo del talento: AMLO y ChomskyOpinión de Víctor Flores Olea | El signo del talento: AMLO y Chomsky López Obrador 'es un ejemplo del político influido por las ideas centrales de la Revolución y también de la crítica a la política real que practicaron los gobiernos 'revolucionarios'.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El gobierno se abstendrá del uso de la fuerza, ratifica AMLOVideosLaJornada lopezobrador_ respaldó la actuación del GobiernoMX de no recurrir a la fuerza pública para disolver la movilización de mujeres el viernes. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llama AMLO a resistir las “tentaciones del poder” y evitar ‘transas’En el estado de Oaxaca, el presidente lopezobrador_ señaló que las grandes ‘transas’ en el pasado, siempre han tenido el visto bueno del Presidente en turno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Grandes transas” siempre han tenido el visto bueno del Presidente: AMLO'El Presidente de entera de todo, tiene toda la información. Si arriba no hay corrupción, abajo tiene que haber honestidad, ese es el ejemplo que vamos a dejar establecido”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En buen estado, las finanzas del país: AMLOEl Ejecutivo señaló que, según estadísticas, la inflación en lo que va de este año es más baja que la que se registró en 2018
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Slim, Bremer y Romo, en el Palacio Sultán con el hijo de AMLOEl pasado 14 de abril, tres empresarios ocuparon el palco de honor del estadio de beisbol de Monterrey, conocido como Palacio Sultán. Carlos Slim, Carlos Bremer y Alfonso Romo, el jefe de la Oficina de la Presidencia, se reunieron para ver el partido de grandes ligas entre los Rojos de Cincinnati y Los Cardenales de San Luis.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »