Revelan videos de violencia familiar de Sebastián Villa de Boca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Continúa la novela del jugador de Boca Juniors! 😱😦

Luego de ser acusado por parte de su pareja, Daniela Cortés, de violencia de genero y enseñar heridas que le habría hecho el colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, el propio futbolista se volvió a defender, desmintió a su novia y reveló algunos videos donde se muestra la mala relación que ya tenían desde hace algún tiempo.

Los videos serán utilizados en el juicio por parte de la defensa de Sebastián, dijo su abogado en entrevista con la cadena TyC Sports. En los videos se puede ver como el delantero de Boca le dice a Cortés que su relación se"terminó", ante la reacción de la chica que le pide apagar la cámara y después lo golpea en la espalda.El jugador declara que no agredió a Cortés y que su ex pareja no le dejaba salir de su vivienda— LaMitadMás1Cba May 8, 2020 3er. Video que aporta la defensa de Villa.La causa sigue si curso en la fiscalía de Esteban Echeverría.

— Luis Fregossi May 8, 2020 Fue el pasado 27 de abril cuando Daniela Cortés subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos enseñando heridas y golpes que le habría proporcionado el futbolista cafetero, acompañados de un texto donde denuncia amenazas hacia su familia y un comportamiento violento del jugador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y está guapa la chava pendejo

Le dijo......y chi chocamos?

Vergaaaaa que buenísima esta la vieja, lo demás vale verga.

La morra esta bien buena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cardona menosprecia a Xolos: Forzaría mi salida para volver a BocaEdwin Cardona concedió una entrevista a un medio argentino en donde dijo que si por él fuera 'ya estaría en camino' a Boca, lo que no cayó muy bien en Xolos. La verdad es que todos sabemos que Tijuana es un equipo intrascendente. No podés comparar Tijuana con boca 💙💛💙 pero no entienden los Equipos mexicanos, se aferran a estos cabrones mercenarios que solo vienen a hacerse millonarios
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cardona menosprecia a Xolos: Forzaría mi salida para volver a BocaEdwin Cardona concedió una entrevista a un medio argentino en donde dijo que si por él fuera 'ya estaría en camino' a Boca, lo que no cayó muy bien en Xolos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ruggeri contra La Volpe: Hasta mi nieto de 6 años hacía campeón a Boca'Tenías que callarte, no estorbar y Boca salía campeón'; tremenda pelea de Óscar Ruggeri con Ricardo La Volpe en un programa de televisión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus amenaza con reducir esperanza de vida, advierte la OMSLas estadísticas también revelan mejoras en el acceso de atención médica. El objetivo de esta pandemia es reducir la población mundial y generar un mayor control sobre la humanidad Todo esto es culpa de AMLO, No construyó Hospitales antes de ser presidente! No compró material y equipo médico antes de que se robaran los recursos! No pidió prestado al FMI para dárselo a las empresas que No pagan impuestos! Mejor Renuncia AMLO! Y No Culpes a Expresidentes! 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quién es la Jefa Fabiana. Su lucha contra la violencia al sector saludFabiana Maribel Zepeda Arias, se ha pronunciado a favor de la igualdad de género y contra la violencia al personal de salud. es cierto que tiene coronavirus? Y por qué la expones Viendo gente pendeja que las atacas que les pega y eres el primero en poner su identidad sin su autorización 🙄😑 Fabiana, estamos contigo. COVIDー19 jamás será mayor que Mexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »