Revelan que incendio en Universal Studios destruyó un legado musical

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El incendio en UniversalStudios que destruyó un gran legado musical en 2008

El incendio desatado en los estudios del grupo Universal en Los Ángeles en 2008 no solo acabó con la atracción de King Kong en el parque temático, sino también con"un gran legado musical", que incluía originales desde el trompetista Louis Armstrong hasta el rapero Eminem.

Según un informe confidencial al que ha tenido acceso el rotativo, las obras consumidas por la deflagración incluyen originales de Billie Holiday, Duke Ellington, Ella Fitzgerald, así como las primeras grabaciones de Aretha Franklin. La importancia de estas copias máster reside en que se trata del original de la canción o álbum que posteriormente se traslada a las grabaciones en vinilo, discos o MP3, entre otros muchos soportes.

Esta herencia musical del siglo XXI contenía grabaciones en multipista, donde la grabación de cada instrumento permanecía aislada el uno del otro, así como temas nunca comercializados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Apropiación cultural o inspiración? La colección de Carolina Herrera y lo que se dice de ellaLa colección Resort 2020 de Carolina Herrera ha dado mucho de qué hablar... entre buenos y malos comentarios, ¿tú qué opinas?
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

En Iztapalapa, mujer muere al no poder salir de incendio en casaEn la colonia Vicente Guerrero, una mujer de la tercera edad falleció al no poder salir de una casa, la cual era consumida por un incendio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Imputados por incendio en Universidad de Nayarit aceptan culpabilidadMilton Arturo “N”, Omar Alberto “N” y Yamel “N” aceptaron su responsabilidad y participación en el incendio en la UAN_Oficial en 2017, siniestro donde se perdieron documentos y respaldos que daban cuenta de desvío de dinero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Edomex, graban volcadura de tráiler en Toluca; hay un muertoLa unidad volcó en el puente El Cambio y su carga cayó sobre dos automóviles que circulaban por la carretera Toluca-Palmillas. 😕☹☹☹ lamentable
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »