Revelan que arma usada en asesinato de Margarito Martínez está ligada a otros cinco delitos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El arma de fuego que se utilizó para asesinar al fotorreportero tijuanense Margarito Martínez Esquivel, fue empleada para perpetrar otros cinco delitos en la misma delegación Sánchez Taboada.

TIJUANA, B.C. .- El arma de fuego que se utilizó para asesinar al fotorreportero tijuanense Margarito Martínez Esquivel, el mediodía de este lunes, fue empleada para perpetrar otros cinco delitos en la misma delegación Sánchez Taboada.

El fiscal reveló que se utilizó una pistola tipo escuadra 9 milímetros, la cual se sabe que se usó en otros cinco delitos cometidos en la misma colonia Sánchez Taboada.

“No hemos descartado ninguna línea de investigación, el hecho que él estuviera o no ingiriendo bebidas alcohólicas no cambia en nada la investigación, son manifestaciones que ha hecho la Secretaría -SSPCM- y si fuera trascendente para la carpeta de investigación la aceptaríamos, pero ya sabemos que salió por la mañana”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pobreza de esa gente es el hambre e ignorancia por la cual han crecido la carencia de afecto y empatía en su ser

Es increíble que los periodistas permitan ser asesinados solamente para golpear al gobierno de la 4T, una pena. -Sarcasmo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.