Revelan otros sobornos de Odebrecht en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Revelan otros sobornos de Odebrecht en México

La justicia peruana optó por este mecanismo de colaboración con la compañía para tener acceso a información detallada sobre el pago de sobornos. Además de Perú, existen al menos otras siete naciones que han firmado convenios con Odebrecht para avanzar con mayor velocidad en las investigaciones sobre las afectaciones de este entramado de corrupción en sus territorios.

“Hemos ido avanzando porque la propia empresa ha ido entregando información y ha develado codinomes que se fueron conociendo en el transcurso de estos años.

En México, la fiscalía sólo ha señalado a Lozoya Austin como receptor de los sobornos de Odebrecht, aunque el exdirector General de Pemex ha implicado a más exfuncionarios. Como no hay un acuerdo de colaboración firmado con la compañía brasileña, para los fiscales resulta más difícil conocer quiénes fueron los beneficiarios de los sobornos.

Uno de los abogados de Odebrecht confirmó que la constructora no ha sido requerida por la fiscalía mexicana: “En otras jurisdicciones latinoamericanas sí han habido diligencias y cooperación, pero con las autoridades mexicanas ninguna relación”, dijo el ejecutivo. Esta nota es parte de las publicaciones de la Red de Investigaciones Periodísticas Estructuradas, liderada por la organización IDL-Reporteros, de Perú, y que integran reporteros de Brasil , México , Venezuela , Uruguay , Panamá , Argentina y Ecuador .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El monto más alto debe corresponder a EPN. Será él “océano”?

Y sin saber hay más nombres de personajes que son amigos del loco de palacio y seguirá sin que pase nada

Los que se dicen ser diferentes algún día los veremos dar la cara?

Y eso que...? En México no pasa nada sin importar qué partido político esté en el poder...😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

Todo dentro de PEMEX es una cloaca muy grande 🤦‍♂️, desde contratos hasta lo de ROMERO DESCHAMPS. Pero hasta la fecha 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Nooo pasa Nada!!

Ya NO, es Novedad... Novedad es Conocerlos... ¿porque se tardaron tanto ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arribaron a México 7 aviones con todo el material de la Fórmula 1Los motores se encienden en la Ciudad de México, donde se espera se dé otro evento espectacular como ha sido desde su regreso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Portada 26-10-2021¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada La mejor información la encuentras en RÉCORD Plus. Descarga la app y obtén 30 días GRATIS App Store: Google Play:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aristegui NoticiasFBI busca a víctimas de “depredador sexual” que trabajó en la embajada de EU en México Chale...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy en México: Tipo de cambio 26 de octubre 2021Conoce el precio del dólar hoy martes. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »