Reutilizar 30% del plástico, objetivo de la IP para 2030

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pacto con el Senado. Empresas como Nestlé, Bimbo, Femsa y Del Valle firman acuerdo por una economía sustentable.

El Senado y el sector privado firmaron el Acuerdo Nacional para la Nueva Economía del Plástico con el que la industria que produce y utiliza este material asume el compromiso de impulsar el reciclaje del mismo, con la meta de llegar a 30 por ciento como parte de las metas de Economía Circular en 2030.

Agregó que otro fin importante para llegar al compromiso está en el acopio de plásticos, del que se tiene previsto que para 2025 sea de 30 por ciento y para 2030 de 45 por ciento de recolección de todo tipo de dicho material. El representante de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, indicó que este proyecto debe ir acompañado y enriquecido por todas las fuerzas políticas y sociales, así como por los empresarios quienes, dijo, son un sector importante de la economía del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cinco límites que debes ponerte antes de cumplir 30Estar consciente de tus límites hará que mejore tu salud emocional, física y tus relaciones personales, pues aprenderás a alejarte de personas o situaciones tóxicas. Ya mérito..
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Senado y empresarios firman acuerdo para reutilizar residuos plásticosEl Senado y empresarios del CCE firmaron un acuerdo para reutilizar residuos plásticos e impulsar la economía circular con metas a 2030.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IP desconoce objetivos a cumplir para reactivar rondas energéticasLas compañías de hidrocarburos están cumpliendo con los compromisos adquiridos en las tres rondas energéticas, pero desconocen los objetivos específicos que deben realizar para abrir la inversión al capital privado, asegura el sector empresarial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UE advierte que podría no lograr reducir emisiones para 2030La UniónEuropea advierte que podría no lograr reducir emisiones para 2030
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Unilever promoverá reciclaje del 100 % del plástico de sus productosCon la campaña “Más sabor, menos desperdicio”, Unilever y HellmannsMx buscan incluir a los consumidores en la estrategia para reducir el impacto de los envases sobre el planeta. Averigua cómo 👇🏽 *Contenido patrocinado* Unilever HellmannsMx Que bueno que la mayonesa McCormick se preocupe por el planeta. Unilever HellmannsMx las empresas deben de tener el deber moral de comprometerse a como deshacerse finalmente de los residuos que ellos generan. El consumidor no es el responsable 100% del problema. Unilever HellmannsMx Ya que se acaben los plásticos por favor 😣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Yucatán. Será obligatorio enseñar lengua maya en nivel básicoLas reformas fueron aprobadas por unanimidad en el Congreso del estado y tiene como objetivo el rescate y preservación de la lengua nativa de la entidad Para que o que? Dudó que con eso los niños obtengan trabajo Las lenguas nativas no son diferentes ni son más importantes que las costumbres, si tanto defienden las lenguas nativas deberían de valorar tantas y tantas costumbres que están destruyendo en nuestra sociedad 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »