Reunión privada de AMLO con funcionarios ligados al AIFA y Tren Maya

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una vez que lopezobrador_ retornó a sus actividades -tras 7 días de aislamiento por el segundo contagio de covid -, se reunió con el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval y el encargado de la obra de la terminal aérea en la zona de Santa Lucía

Este lunes retomó actividades públicas el presidente López Obrador tras recuperarse por segunda ocasión de covid.El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió hoy en privado a funcionarios de su administración, involucrados en la construcción de dos de obras insignias del gobierno: el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Una vez que el tabasqueño retornó a sus actividades presenciales en Palacio Nacional -tras siete días de aislamiento por el segundo contagio de covid -, se reunió en distintos momentos con el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval y el encargado de la obra de la terminal aérea en la zona de Santa Lucía, el general Ricardo Vallejo.

Además, sostuvo un encuentro con el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo , Javier May, quien tiene la responsabilidad de dar seguimiento a la construcción del Tren Maya. Y en esa reunión también habría participado el empresario Daniel Chávez, a quien el mandatario nombró hace tiempo como supervisor honorario de esa obra.

En una actividad peculiar en la calle de Corregidora, donde se encuentra una de las puertas resguardada por elementos del Ejército, entraron y salieron funcionarios de la actual administración entre ellos el secretario de Desarrollo Urbano, Román Meyer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Ps no que no son lo mismo ? Y LA DELFINA haciendo lo mismo que los PRIANRATAS ,pinche transformación de 4a!!!

lopezobrador_ Primero póngase el cubrebocas.

lopezobrador_ Y sigue sin usar cubreboca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con autogol, campeón Atlas vence 1-0 a San LuisLos tapatíos fueron más arriesgados en el complemento y al minuto 63 movieron el marcador tras un error de los visitantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Luis García confiesa que odiaba a Cruz Azul: Los quería matar“Los quería matar”: Luis García confiesa el profundo odio que le tenía a Cruz Azul El ‘Doctor’ García asegura que los detestaba tanto que nunca hubiera aceptado jugar dentro de ‘La Máquina’ Y también quería matar a patadas a Kate del Castillo este patán Que perturbador lo que ese mamarracho borrachales 'hubiera' hecho 😂 Ni lo hubiesen aceptado, porque simplemente fue y es una persona ' negativa' no produce ...más que vergüenza..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Echeverría cumple 100 años con masacre del 68 y HalconazoLuis Echeverría cumple 100 años; persisten las sombras de la masacre del 68 y Halconazo El ex presidente priista afrontó juicios por genocidio por su papel en la masacre del 2 de octubre de 1968, cuando era secretario de Gobernación TODAVIA VIVE EL LADRÓN ESTE MUGRE MATÓN DEL SISTEMA El infierno está en este mundo... Un pendiente tiene que cumplir este ente Debe tener pacto con el 'Demonio Azul'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Miguel: esta LUJOSA marca COCHES es la favorita del 'Sol de México'Micky se caracterizó por tener una vida llena de lujos, donde los autos caros siempre se hicieron presente, pero ¿cuál es su marca favorita?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Luis Echeverría se benefició durante 31 años de una pensión del Estado mexicanoLuis Echeverría Álvarez recibió del Estado mexicano más de 161 mdp en 31 años por concepto de “pensión vitalicia”, una retribución que tuvieron los exmandatarios mexicanos de 1987 a 2018 De hecho todavía sigue percibiendo su pensión ya que es por ley que la reciba... ¡Hasta López la recibirá cuando termine su sexenio!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Luis Echeverría Álvarez, expresidente de México, cumple 100 añosEs el más longevo pues ya superó a José López Portillo, su sucesor, quien falleció a los 84 años, y Porfirio Díaz, cuyo deceso fue a los 85. Estos son algunos de los momentos del siglo de Echeverría.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »