¿Reunión de Friends por Zoom? Lisa Kudrow da pistas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿La reunión de ‘Friends’ será por Zoom? Lisa Kudrow da un avance del regreso de la serie

Durante 2020 se han visto noticias relacionadas a la exitosa sitcom Friends, desde subastas de artículos que fueron utilizados en la filmación y el lanzamiento de un recetario para que los seguidores de la serie puedan preparar los platillos favoritos de los personajes. Sin embargo, ninguna ha llamado tanto la atención como la reunión del elenco a través de la señal de HBO Max, el cual ante la crisis sanitaria tuvieron que detener la filmación.

Más tarde, Conan y Kudrow bromearon sobre lo molestos que estarían los fanáticos si la reunión terminara sucediendo en la app de videollamadas Zoom, en lugar de hacerse como se tenía planeado, y con el elenco congelado debido a la conexión y que cada quien contara sus anécdotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La Mona Lisa' se vuelve a encontrar con su público: reabre el LouvreDespués de tres meses y medio de confinamiento, el Louvre de París, el museo más visitado del mundo, reabrió sus puertas, pero con el desplome del turismo debido a la pandemia de COVID19, la afluencia fue reducida y sobre todo local.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'La Mona Lisa' se vuelve a encontrar con su público: reabre el LouvreVideosLaJornada El Museo del Louvre de París reabrió tras cuatro meses de cuarentena por el COVID19. Adentro del museo, las mascarillas son obligatorias y el número de visitantes limitado. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Prueba superadaElAsaltoALaRazón | AMLO nada tendrá que lamentar de su riesgoso encuentro con el corrosivo Trump, lee y escucha 🎙 la columna de Carlos Marín 🎙 'Las omisiones y elogios inmerecidos del visitante y las aviesas mentiras del anfitrión subyacen, pero debe reconocérseles a los dos haber hablado con mesura y formal respeto', la columna de Carlos Marín
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump lanzó su campaña presidencial contra migrantes mexicanos: Comité Nacional DemócrataEl Comité Nacional Demócrata reaccionó a la reunión de AMLO con Trump, y lo hizo con un recordatorio: “Trump lanzó su campaña a la presidencia llamando violadores y traficantes a los migrantes mexicanos”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Economía necesitará soporte de uno a dos años y medio: HaciendaTras el paso del Covid19, la economía necesitará apoyos para la recuperación al menos un año, incluso hasta por dos y medio más, a medida que enfrenta un espacio fiscal acotado, expuso ArturoHerrera_G. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se reúne AMLO con Trump en la Casa Blanca.lopezobrador_ llegó esta tarde a la CasaBlanca para reunirse con realDonaldTrump. Mexicanos simpatizantes de López Obrador se agolparon a distancia cerca de la mansión presidencial para aclamarlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »