Retrato para el Día del Padre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlFrente | José Alfredo logra pintar con sus palabras un universo cercano a un desolado potrero 🖊 Lee la columna de Paloma Jiménez Gálvez

En una ocasión, me propuso que le pintara un retrato a mi padre para regalárselo en su día. Al principio sentí mucho miedo y me negué; él, que tenía una gran sensibilidad y sabía cómo convencer a los alumnos, simplemente me pidió que le llevara algunas fotografías que me gustaran y así podríamos elegir alguna que no fuera tan complicada.

En cuanto estuvo seco lo llevé a enmarcar, le coloqué en una esquina un enorme moño naranja para que hiciera juego con el sarape y lo monté en el caballete, en el área del despacho de mi padre, para que al bajar la escalera se lo topara de frente.José Alfredo estaba preparando un disco con dos de los corridos que me encanta analizar: “Con la muerte entre los puños” y “Las botas de charro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué hermoso relato!

mileniotv El buen tequilas ....

Orgullo mexicano. Si señor.

'José Alfredo nos va metiendo en la vida y en las hazañas de su personaje de manera sencilla. Incluso logra con la última estrofa entrar en la psicología de su héroe': Escribe Paloma Jiménez Gálvez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevé la Canaco de Monterrey derrama por 500 mdp por el 'Día del Padre'El sector comercio y servicios de Nuevo León ha recuperado de enero a mayo 7 mil 88 plazas laborales, mientras que en el mismo periodo del año anterior, se perdieron 26 mil 796 empleos, de acuerdo a la Secretaría de Economía y Trabajo / diadelpadre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Día del Padre: 5 deliciosas recetas para consentir a papáPapá siempre está ahí cuando más lo necesitas. Te ha consolado cuando te han roto el corazón, tal vez te enseñó a andar en bici o a manejar, o tal vez a usar algo tan elemental como un martillo o a cocinar. Nuestros padres caminan a nuestro lado siempre y aunque algunos ya no están físicamente, tenemos la certeza de que aún guían los pasos de sus hijos y por eso debemos celebrarlos en este Día del Padre. ¿Cuándo se celebra el Día del Padre? El Día del Padre en México se celebra el tercer domingo de este mes, por lo que en este 2021, la celebración es el próximo 20 de junio. Muy buenas las resetas SI me gusta ver cinco recetas para prepararle una buena comida a papa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Películas para celebrar el Día del Padre en casaEste domingo se celebra el día del padre y qué mejor forma que pasar un día viendo películas con la figura que nos cuida y ama con todo su corazón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

20 regalos (llenos de estilo) para consentir a tu papá este Día del PadreSeguro encontrarás uno que vaya al estilo o gusto de tu papá.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Día del Padre 2021. Cuándo se celebra en México y su origenEl Día del Padre no cuenta con un día fijo como el Día de las Madres; aquí te contamos cuándo se conmemora este 2021 y su origen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »