Retomar las riendas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlFrente | ¿Ya pensó qué pasaría si una persona allegada a usted contrae el coronavirus sin haber salido de casa? Escribe pabloayalae

Espero no le llegue a suceder, pero, ¿ya pensó qué pasaría si una persona allegada a usted contrae el coronavirus sin haber salido de casa? Seguramente se preguntará: ¿tocó algo antes de que lo desinfectáramos? ¿Recibió un paquete contaminado? ¿Movió alguno de los zapatos que están a la entrada? ¿Me tocó o le toqué cuando llegué de la calle? Después de estas vendrán otras dudas peores:...

Mientras se aplanan las curvas, un poco de suspicacia nos permite vislumbrar dos vías: continuar con lo de antes o emprender algo radicalmente distinto. La primera ruta representa el camino fácil; el mismo que nos condujo hasta donde estamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pabloayalae 'Recibió un paquete contaminado? ¿Movió alguno de los zapatos que están a la entrada? ¿Me tocó o le toqué cuando llegué de la calle? Después de estas vendrán otras dudas peores: ¿sobrevivirá? ¿Le volveremos a ver?...', escribe pabloayalae

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Automotrices japonesas alistan reactivación gradual en México; VW y Audi aún en viloNissan y Toyota anunciaron que preparan la reapertura escalonada de sus plantas y se sumaban así a Honda, que comenzó a retomar de forma progresiva el negocio la semana pasada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se reunirá AMLO con gabinete para definir regreso a clases gradualEl titular del Ejecutivo federal indicó que, si el Gabinete de Salud da su autorización, podría retomar sus giras por el país Los estados ya se van a encargar por su propia cuenta de ello, se dijo que regresarian los municipios de la esperanza el 18 de mayo y casi nadie lo hizo, y paso lo mismo el 1 de junio. NO LE HAGAN CASO !! Están locos , quieren meter a 30Niños entre 6 y 10 años en un salón los cuales no entienden muy bien el problema que estamos viviendo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Domina tus emociones: técnicas para retomar tu autocontrolLunesDeBienestar Te decimos cómo dominar nuestras emociones paso a paso, y así evitar la depresión o ansiedad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »