Reto visual: encuentra al gato en el jardín | FOTOS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Abre bien los ojos! Encuentra al gatito escondido en el jardín

Una vez más tenemos un reto visual, donde deberás poner a prueba todas tus habilidades y concentración, con el fin de encontrar al gatito escondido en el lugar que menos pensabas. La vez pasada la hicimos, cuando buscamos a un gato en la calle del vecindario, en una complicada y felina misión. El día de hoy, tenemos una imagen de Sympa, que nos reta a encontrar un gatito escondido en un jardín, una misión para nada sencilla y menos con un maestro del escondite.

¿No lo lograste a la primera? No te preocupes, aquí tienes una pequeña pista: busca muy bien las orejitas, tal vez ésa sea la clave para que puedas encontrar al gatito. Toma 10 segundos más, o de lo contrario, ve más abajo la respuesta correcta al problema, para que compruebes si estaba correcto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: Jóvenes rentan casa con alberca en Morelos y la destrozanJóvenes destrozanos una casa con alberca en Morelos y la entregaron con basura.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Daisy Ridley acepta el reto de las preguntas imposibles de VogueEn esta primera edición de las 'Preguntas Imposibles' de Vogue, Daisy Ridley, la actriz de 28 años, conocida por su papel como Rey en Star Wars, acepta el reto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

17 fotos, 17 razones para confirmar que Jennifer Lopez es un icono de bellezaNo podemos cuestionar que Jennifer Lopez es un icono de estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Muere el comediante Sammy Pérez y así reaccionaron los famosos: FOTOSSammy Perez murió este viernes 30 de julio y así reaccionó el mundo del espectáculo a su partida. Abrazo hasta el cielo, querido Sammy
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cowboys: Dak Prescott abandonó el entrenamiento por molestia muscularDak Prescott abandonó el entrenamiento de los Dallas Cowboys por molestia muscular 💪🏈🤠
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »