Reto visual: Encuentra a Hugo Sánchez en menos de 30 segundos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te retamos para que encuentres la imagen de Hugo Sánchez de entre los mejores jugadores del Real Madrid en menos de 30 segundos.

Durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus es bueno que las personas pongan a trabajar su mente con algunos juegos de destreza o retos visuales, los cuales no solo te distraen del 'encierro', sino que también te ayudan a divertirte en tus ratos libres.

Por eso, te traemos un reto visual de esta sección de Pasatiempos Milenio, por lo que ahora te invitamos a jugar un rato y que trates de concentrarte para encontrar a Hugo Sánchez de entre las leyendas del Real Madrid, tales como: Alfredo di Stéfano, Paco Gento, Vicente del Bosque, Emilio Butragueño, Miguel González Míchel, Iván Zamorano, Zinedine Zidane, Raúl González, Íker Casillas, Luis Figo, David Beckham, Ronaldo Nazario, Roberto Carlos,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Sánchez: Cumple 62 años y recordamos sus mejores tiros libreEl exfutbolista, director técnico y comentarista deportivo, Hugo Sánchez nació el 11 de julio de 1958 en la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hugo Sánchez y las mentiras que dijo a su esposa para conquistarlaSoy dentista, me llamo Carlos: las mentiras de Hugo Sánchez para conquistar a su esposa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hugo Sánchez ganó más dinero jugando en Atlante que en el Real Madrid❤️ En Atlante le pagaron lo que él quiso 💙 Hoy en su cumpleaños recordamos esta anécdota 🙌🏽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hugo Sánchez: Fotos nunca vistas de la leyenda mexicana del futbol¡Están imperdibles! Te presentamos algunas fotos que seguramente no habías visto del inmortal Hugo Sánchez en su tiempo como futbolista.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por covid-19, PAN denunciará a Hugo López-Gatell por negligenciaLa bancada del PAN en el Senado adelantó que denunciará al subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud por su negligencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hugo Sánchez. Fue un error dirigir a dos selecciones al mismo tiempoHugo Sánchez admitió que fue un error al aceptar la selección olímpica y la mayor al mismo tiempo, pues su bajo desempeño terminó en su despido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »